Asuntos menores de no más de 1 minuto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF Seguir
Seguidores
6

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Buenas Betas, muchas veces necesitamos la ayuda de otros para poder hacer alguna cosa que no lleve mucho tiempo. Me refiero a cosas tales como darle un click en tal sitio, una valoración en tal otro, una afiliación, una votación, etc. Obviamente me refiero a cosas legales.

Yo estoy necesitando varias personas para algo que lleva no más de un minuto, y devolvería el favor con algo que sea más o menos parecido.

Si alguien necesita algo así que me contacte e intercambiamos un minuto para hacer "minijobs". O también puede dejar aquí constancia de que estaría dispuesto a lo mismo para que otros usuarios les puedan escribir.

Saludos!!!

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
En mi caso es registrarse a una web relacionada con Twitter que te daría por MP. No hace falta que vuelvas a entrar y con quitar la opción de que te manden cosas ya no sabrás más. ¿Tú que necesitas?

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 02:06 ----------

que necesitas
?

Se me olvido citarte :welcoming:

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 01:37 ----------

Nadie para intercambio de algo que no requiera mucho tiempo?¿

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.