G
Gambito
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asus, MSI y colorful lanzaran GTX 1060 y 1080 para mineria.
Hace pocos días presentabamos la información sobre las placas dedicadas a la minería de criptomoneda que estará lanzando al mercado, junto con el anuncio de una estación de minería que contendrá 8 de estas ediciones especiales de GTX 1060. Hoy tenemos más información detallada sobre estas placas que solo funcionarán en este tipo de estaciones y presentan unos diseños exclusivos para este formato.
Aparentemente, Nvidia estaría preparando no uno, sino dos modelos de estas placas, siendo la otra un modelo basado en P104-100, que sería algo en la línea de GTX 1080 y GTX 1070. De acuerdo a la información que surge de varios foros, este GPU estará acompañado de memorias GDDR5X, por lo que la balanza se inclina un poco más hacia el lado de la 1080.
Como veníamos anticipando, estas versiones contarán con solo 3 meses de garantía, y aún no queda claro si solo se comercializarán incorporadas en las estaciones de minado, o por separado.
Alguna de la información proviene de tablas de especificaciones que llevan la marca Asus, y como era de esperarse, ninguna de las placas será denominada bajo la marca “GeForce GTX”, sino que llevarán sus propios nombres clave, directamente relacionadas al código de su procesador.
La Asus MINING-P106-6G es la que está basada en la GTX 1060 Expedition, y aunque se ve igual a su compañera comercial tradicional, el frente de zócalos no presenta conexiones para monitores. El modelo estará configurado con una velocidad de 1506/1708 MHz y 1280 núcleos CUDA, junto a 6GB de memoria a 8 GHz.
Otro de los modelos filtrados es el de la marca Colorful, denominado P106-100 WK1/WK2, que presenta las mismas características que la de Asus, y revela que además lleva un TDP de 120W por cada placa.
Que dicen ustedes que vana rendir mas que las RX 480 de 4 GB y las RX 470 4 GB? Les sacaran el trono?

