Atacan mi WEB

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Militar010

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas,

Bueno supongo que estan intentando tirar mi web, por lo general tengo de 10 a 15 usuarios online, pero me empezaron a llegar mas de 500 usuarios online por un rato, creo que fue un ataque no se.

Logre sacar 2 capturas por que no me di cuenta xd, creen que estan intentando tirar la web?

20180204184257.PNG

20180204184354.PNG

Deberías fijarte cuando pase de dónde vienen esas visitas, direcciones ip y demás.

me parece que si fuera un ataque serian mucho mas de 1000 a la vez

Si los registros regulares no superan los 50 registros. Por supuesto que es un ataque. O un simple troll queriendo sabotear la web.
Verifica bien en Analitycs de donde provienen y reportalo en Google..

Deberías de ver las IP de tus visitas para poder deducir si es un ataque o no. 😱nthego:

Vaya por lo visto no es un ataque. Aunque busca en las ip que conllevan a ello. Básicamente cuando es un ataque suele pasar que colapsa en algunos casos o su cantidad es mucho mayor al que se presenta en la gráfica.

Estas en VPS o en Compartido ?

disculpen mi ignorancia respecto al tema, pero por que eso se consideraria ataque?
si te legan muchas visitas de golpe google te panaliza o algo asi?

Bueno, gracias a todos por comenrar, les comento lo que paso.

Efectivamente fue un ataque, las visitas se dispararon a 150.000 users online y lograron tirar mi web por un buen rato u.u

- - - Actualizado - - -

Estas en VPS o en Compartido ?

Cloud Amigo

disculpen mi ignorancia respecto al tema, pero por que eso se consideraria ataque?
si te legan muchas visitas de golpe google te panaliza o algo asi?

porque un hosting compartido tiene un cierto limite de visitas soportadas y cuando revasa ese limite la web queda off es decir fuera de linea

porque un hosting compartido tiene un cierto limite de visitas soportadas y cuando revasa ese limite la web queda off es decir fuera de linea

Entiendo, graicias por la información :encouragement:

Si las visitas atacan wp-login ó el login de tu sitio, eso definitivamente es un ataque, si en cambio las visitas van a determinado post, entonces tal vez alguien te menciono en un sitio de gran autoridad

Atrás