Usuario del foro "ataca" mi web con bots

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace aproximadamente unos 3 meses gané en forobeta una disputa con un usuario que intentó estafarme, dicho usuario obtuvo una negativa por parte de Carlos Arreola.

El problema surgió a los pocos días de que el usuario obtuviese la calificación negativa, justo a los pocos días empezaron a registrarse usuarios mediante bots en mi página web, que aunque la tengo abandonada, la tengo puesta en venta esperando a que algún usuario llegue a realizar alguna oferta mejor que las ofertas que ya me hicieron.

No le eché mucha cuenta al asunto, lo dejé pasar y decidí no perder el tiempo por el momento. El caso es que justo ayer decidí ponerle una solución al problema, eliminé más de 1500 usuarios que se habían registrado en mi web mediante bots, y añadí Google reCAPTCHA para el registro de usuarios, eso lo hice ayer y los bots dejaron de registrar a usuarios. Pues bien, justo hace un rato, veo al usuario que os he comentado anteriormente solicitando en la zona de programadores la creación de un bot para que resuelva reCAPTCHA automáticamente. ¿Bastante sospechoso, no? y aunque no tengo pruebas de que es él quien está atacando mi web con dichos bots, estoy 10000% seguro de que es él.

Solamente quería comentarlo, y preguntar qué harían vosotros ante un demente que vive en mi País y que está intentando joderme, y que hace unos meses además de intentar estafarme ganó la disputa de PayPal, PayPal me quitó 14€ cuando le devolvió el dinero que había retenido y además perdí 4 días que trabajé para su proyecto (como unas 25 horas de trabajo o 30).

No sé si están permitidos este tipo de hilos en el foro, si no están permitidos pido que lo eliminen.

Pero wtf, la obsesion que tiene este hombre conmigo y 3 meses después es IMPRESIONANTE XD

Pero wtf, la obsesion que tiene este hombre conmigo y 3 meses después es IMPRESIONANTE XD
Aumenta el chisme, podes negar que justo estás buscando un programador para preparar un script para recaptcha?

No tengo mucho que comentar, el pavo este se esta haciendo unas pajas mentales brutales. Por cierto en mí hilo, me contacto un usuario para ayudarme en el trabajo. Iba de entendido sobre el tema y que me iba a poder ayudar. Le enseñe mi proyecto y para qué era. Y no pudo realizar el trabajo. Le podéis preguntar a él si queréis

Y no voy a perder mas el tiempo con este usuario con su gorrito de plata

Aumenta el chisme, podes negar que justo estás buscando un programador para preparar un script para recaptcha?

Y qué tengo que negar? Si es un hecho. Y al final no me sirvió. Lo acabe programando yo

Pero respecto a este usuario, no me acuerdo ni de su web. Sé que era rollo chollometro y poco más

100000% seguro de que soy yo. Como si no tuviera cosa mejor que hacer que perder mí tiempo con un proyecto que no ha visto ni la luz.

Queremos el chisme nomás, la salsa siempre viene bien, igual todavía no hay pruebas del origen de visitas ni nada, pero como siempre digo... como me encantan los chismes 🤣

Esta enamorado de ti jajaaj
Y es lógicamente un fanático.

Pero quien de quien, porque ya aparecio comentando Soren mas arriba... 🤣
Es que quieren guardar las apariencias bajo la excusa de una gran enemistad y peleas constantes, como amo el chisme, sigo el tema :v

Si consigues recopilar pruebas, te aconsejaría como abogado que hagas una denuncia en delitos informáticos de la Guardia Civil.
no es facil la web deberia estar registrada en camara y comercio y igualmente si es warez le van es metiendo miedo de una vez, lo mejor es cambiar la ruta de registro y desactivar registro en la web, y ya seria todo

Es que quieren guardar las apariencias bajo la excusa de una gran enemistad y peleas constantes, como amo el chisme, sigo el tema :v
Por la mañana se pelean y por la noche uno muerde la almohada 🤣

no es facil la web deberia estar registrada en camara y comercio y igualmente si es warez le van es metiendo miedo de una vez, lo mejor es cambiar la ruta de registro y desactivar registro en la web, y ya seria todo
No hace falta, al ser una propiedad personal y tener registros de los ataques puede denunciar... o vos tenes que estar registrado en el Ente Comercial de tu país cuando te roban un teléfono? La Cámara Comercial y otros nombres solo aplica para cuando es una marca y tiene un mayor espectro de actuación administrativa, pero en estos casos no hace falta y dijo que la web está cuasi-abandonada por lo que no haría falta acciones tampoco más que protegerla indirectamente

Hola. traigo palomitas 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
¡A euro señores, a euro!!

La web no es de warez, en ningún momento he mencionado que la web sea de warez 😵

Podrás engañarte a ti mismo y a los 2 o 3 amigos que tienes en el foro, muchísimos usuarios vieron el tipo de persona que eres en el tema de la disputa en donde te pusieron la negativa.

Si estoy completamente seguro de qué eres tú la persona que está registrando esos usuarios con los bots, es porque estoy seguro por completo, y créeme, que ninguna obsesión tengo contigo, ni por los 500€ que quisiste estafarme. Lo único que lograste es hacerme más fuerte y te aseguro de que lo que me hiciste no me lo hará ningún otro usuario. Te repito esta última vez que te responderé de forma directa... me hiciste más fuerte.

Buenas noches a todos, hoy toca cena familiar y dejar el PC aparcado 🙂

Y pregunto yo, que igual es él pero, tienes alguna prueba real de que sea él?

Yo entiendo que puede ser una suposición fundada, pero... No se, acusar a alguien así sin pruebas (aunque pinte que sea el)...

Si quieres @xho y me desbloqueas de whatsapp, te paso vídeos del proyecto que he hecho y como lo llevo realizando desde el día 19 de este mes.
Podrás engañarte a ti mismo y a los 2 o 3 amigos que tienes en el foro, muchísimos usuarios vieron el tipo de persona que eres en el tema de la disputa en donde te pusieron la negativa.

Si estoy completamente seguro de qué eres tú la persona que está registrando esos usuarios con los bots, es porque estoy seguro por completo, y créeme, que ninguna obsesión tengo contigo, ni por los 500€ que quisiste estafarme. Lo único que lograste es hacerme más fuerte y te aseguro de que lo que me hiciste no me lo hará ningún otro usuario. Te repito esta última vez que te responderé de forma directa... me hiciste más fuerte.

Buenas noches a todos, hoy toca cena familiar y dejar el PC aparcado 🙂

Que si chaval, ya te bajaras tu solo de la burra.

Y pregunto yo, que igual es él pero, tienes alguna prueba real de que sea él?

Yo entiendo que puede ser una suposición fundada, pero... No se, acusar a alguien así sin pruebas (aunque pinte que sea el)...
Imagínate durante unos 3 meses esos bots registrándose en la web, y cuando decido poner el recaptcha y eliminar a todos los usuarios que se registraron, al DÍA SIGUIENTE, me veo a este individuo Soren solicitando programador en la zona de programadores para que le ayuden a programar un bot en que resuelva recaptcha automáticamente. Ni pruebas hacen falta para saber que es él. Además, los bots empezaron a registrar a los usuarios justo cuando le pusieron la negativa en ForoBeta.

Cierro tema, principalmente por payasos como @Sorda, posiblemente será la cuenta fake de Soren o un amigo de él.

Solamente quería que más usuarios de ForoBeta tengan cuidado haciendo negocios con Soren y los 500€ que me intentó estafar y por el que perdí mi tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás