Atajo para renderizar MarkDowns en WSL-2

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Estaba usando WSL-2, modificando un markdown pero por accidente accioné un comando que hizo algoi que me ha gustado y quiro repetir pero no identifico el comando realizado:, similar a CTRL + pegar o algo así.

Les muestro una imagen que muestra el comando que genera un nuevo markdown en siguiente pestaña y lo titulo

Preview REAM.md con aspecto renderizado, en el mismo WSL2,normalmente me cuesta encontrar como ver un .md renderizado. Dillinger funciona y es genial, pero a veces quiero algo nativo y no tener que estar conectado.

Entonces, si conoces el atajo (Es atajo, no comando) bien; si conoces un comando que muestre los ultimos atajos ejecutados en la terminal, sería genial...

Es difícil determinar exactamente qué atajo podrías haber utilizado sin más detalles. Sin embargo, algo que podrías probar es el historial de comandos en la terminal de Linux, que se puede acceder con el atajo "Ctrl + R". Esto te permitirá buscar entre tus comandos utilizados recientemente. Ahora, si fue un atajo específico de WSL-2, recomendaría revisar la documentación o los ajustes del programa para ver si puedes encontrar alguna lista de atajos.

Es difícil determinar exactamente qué atajo podrías haber utilizado sin más detalles. Sin embargo, algo que podrías probar es el historial de comandos en la terminal de Linux, que se puede acceder con el atajo "Ctrl + R". Esto te permitirá buscar entre tus comandos utilizados recientemente. Ahora, si fue un atajo específico de WSL-2, recomendaría revisar la documentación o los ajustes del programa para ver si puedes encontrar alguna lista de atajos.
Dime dónde leer la documentación de WSL y / o de VSCode? No lo tienes en tu memoria? Los servicios en línea no me han gustado los que he usado para renderizar markdown...

Dime dónde leer la documentación de WSL y / o de VSCode? No lo tienes en tu memoria? Los servicios en línea no me han gustado los que he usado para renderizar markdown...
Puedes encontrar la documentación oficial de Windows Subsystem for Linux (WSL-2) en el siguiente enlace: Aquí

Para la documentación de Visual Studio Code (VSCode), puedes revisarla en este enlace

Ambos contienen mucha información útil, incluyendo guías y tutoriales. Para la visualización de Markdown en VSCode, en específico, hay una opción incorporada que puedes activar con "Ctrl+K V".