M monquiel Zeta SEO 20 May 2014 #1 Jejeje Me dio mucha risa, lo comparto… :topsy_turvy: Última edición: 20 May 2014
dogo Eta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 20 May 2014 #2 Jaja... Que película el padrino! Lo lei con la voz de Don Corleone.
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 May 2014 #4 Pero que diablos yo tambien lo leo con su voz 😛
W Wytzklaw Préstamo impago Dseda 20 May 2014 #5 Yo creo que todos leímos las líneas con la voz de Vito Corleone. ¡A los colchones Carlos!
F ForazterO Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2014 #6 Jajajajajaja, me gustó mucho xD que risa
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 May 2014 #7 Muy buena imagen jaja
E emanueletrix Préstamo impago Eta Social Media 20 May 2014 #9 jajajajaja tienen razon todos lo leimos con la voz de Don Corleone :welcoming:
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 20 May 2014 #10 Jajaja!, que ironía...
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 May 2014 #11 jajaja.... es que Carlos no le hizo una "Oferta que no puede rehusar"
banahosting.com VIP Verificado Verificación en dos pasos activada Empresa Empresa verificada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 May 2014 #12 jejejej, miren que me dieron deseos de ver la pelicula!!
Blake Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 20 May 2014 #13 La próxima no la cuenta. 😱nthego: