Ataque a Miltoner por publicar memes y 'robar' contenido

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vi en algunos grupos que estaban planeando atacar miltoner, el ataque había leído que sería por 3 días y hoy ya comenzó.
Me sorprendió bastante ya que lo están atacando por que publica muchas "pendejadas" y les roba sus memes (ellos le llaman momo) a los grupos autodenominados "autistas".

Que les parece..

Me parece bien :v

#HailLegionHolk prro! :love_heart:

Creo que non los de LH

Última edición:
no son tambien los de SDLG :distant:

Pienso mas bien esas cuentas usadas, deberian ser fake y veo muchas cuentas originales ahi haciendole spam, creo que se arriesgan mucho en usar cuentas originales jajaja

Solo tengo una cosa que decir: esto se va a descontrolaaaaaaar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

muy bien odio ese sitio xd :encouragement:

pues me parece estupida la pagina de ese tipo siendo sincero pero la verdad los que lo "atacan" solo le daran mas atencion un claro ejemplo es este post.

pues me parece estupida la pagina de ese tipo siendo sincero pero la verdad los que lo "atacan" solo le daran mas atencion un claro ejemplo es este post.

Yo no estoy en contra ni a favor de miltoner.. solo quise compatir con ustedes la noticia..

Yo no estoy en contra ni a favor de miltoner.. solo quise compatir con ustedes la noticia..

lo se compañero pero esta noticia la generaron los que lo "atacan" osea ellos quieren hacer mal pero solo dan a conocer a mas gente esa pagina. no tiene nada de malo que la compartas.

lo se compañero pero esta noticia la generaron los que lo "atacan" osea ellos quieren hacer mal pero solo dan a conocer a mas gente esa pagina. no tiene nada de malo que la compartas.

Así es.. dudo mucho que los "memperra" y los comentarios afecten mucho a miltoner.. sin embargo un amigo que está en LH me dijo que están intentando sacar admin de la fanpage o algo.. la verdad no se.. pero de que la quieren abajo.. la quieren..

XD puro autista en esos grupos :v solo saben decir Hail :stupid1:, pero ojala le tumben la pagina XD

Según harán un "ataque" varios grupos a esa página. Aunque en realidad causan un efecto más positivo que negativo ya que por cada comentario aumenta el alcance por publicación de la fanpage y por consiguiente, el numero de likes.

Creo que ellos piensan que por el spam podrán cerrar la fanpage cuando en realidad no es así.

Hace unas semana habia un evento para que miltoner dejara de publicar puras tonterias y la atacaran el evento tenia muchos miembros hasta me sorprendió, pero la pagina es grande y buena nose por que tanto niño rata o lo que sean de esos grupos lo odian aunque solo sea por el mame la pagina es buena :stupid1:

y por que comentan puros números ??

y por que comentan puros números ??

1- pueda que sea algun mensaje encriptado
2- Los numeros nadie los entiende, que se chinguen a su madre los numeros 🙄

Ellos lo que están haciendo es dándole mas alcance a la página esa las páginas verificadas azul son casi imposible de tumbar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Atrás