Ataque al porcentaje de rebote

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo que monitorizes el trafico con tawk to. Es un chat pero te da todo, ip, localizacion, navegador, sistema operativo, si es visitante nuevo o ya estuvo, cuantas veces estuvo y cuando fue la ultima. Y es free :drunk:

Mucho mejor que analytics

Hola, el tawk to es configurable fuera de wordpress? como?

Como puedo ver las ips desde el analytics?

****Por otro lado, abri el este post desde el movil, por ahora no tengo monitorizacion desde el movil..

El porcentaje de rebote es alto, pero la estancia en la web no es malo.. asi que el tipo este del servidor que apuntó al porcentaje de rebote creo que se ha flipado un poquito..

Voy a abrir un hilo sobre porcentajes de rebote, por curiosear un poco.. apuesto a que no tiene aceptacion.. pero ahí voy

En cPanel, en la sección de Visitantes puedes ver las estadísticas de visitas en tiempo real, ahí también aparecen las IP y las páginas a las que se ha accedido, es probable que tu proveedor haya revisado esos logs y haya visto eso, si no tienes acceso se los pides a él :encouragement:

En informes personalizados, que dimensiones y metricas recomendais para vigilar un posible ataque?

Muchas gracias