Ataque DDoS a Bitfinex

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Polucion

Gamma
Hace unos minutos se ha producido un ataque DDoS a la plataforma Bitfinex, he hecho una entrada en corto vendiendo Iotas para subirme al carro de LTC esta mañana y cuando veo la subida buena de LTC al entrar en coinmarketcap digo voy a entrar a Bitfinex a vender y resulta que esta caído....

Tengo la esperanza de que no caiga mucho Ltc y puede pillar buena tajada, y de paso que caiga un poco Iota para comprar más para el evento de mañana en nueva york :encouragement:

PD: Sigue caído.... Bitfinex (@bitfinex) on Twitter

:welcoming😛or eso mejor guardar bien lad criptomonedas con doble factor

:welcoming😛or eso mejor guardar bien lad criptomonedas con doble factor

No guardo Iotas en monedero ni a punta de pistola, con la basura de wallet que tienen ahora que da mas fallos que una escopeta de feria, te la juegas a hacer la transacción y a quedarte sin ninguna como les ha pasado a muchos...

Soy anti-exchanger pero para algunas cosas si que sirven, en este caso me jodido porque esta caído y me quedo a la espera de entrar para llevarme la mordida, en cuanto Iota mejore la wallet y la incluya Ledger Nano s a su usb la transfiero sin pensar, que por cierto esta anunciado ya que hay avances al respecto.

Yo las tengo en benance no las muevo tengo 150 we spero que suba a loa 400-500😉

Yo tengo el IOTA en la cartera local... aunque aveces es lentaaaaa

Yo las tengo en benance no las muevo tengo 150 we spero que suba a loa 400-500😉

Vas a tener que esperar mucho aun para esa subida, ten en cuenta que Iota esta ahora en fase beta, es un bitcoin del año 2009.....
Le queda mucho por hacer, y se especula mucho con el humo de los desarrolladores, que parece que se centran mas en dar noticias que en crear avances, veremos que pasa mañana, porque como no saquen nada nuevo el precio estoy viendo que oscilara para abajo a corto plazo :fatigue:

Dudo que espere mas de 1 año

Yo no tengo IOTA pero sí tengo pensado invertir cantidades fuertes en BTC y Ethereum en estos meses 😛7:

Se ve interesante el tema...

Duda, qué wallet de Ethereum recomiendan?