Ayuda para mitigar ataque Ddos

• Autor Autor AnalyticsR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnalyticsR

AnalyticsR

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches resulta que llevo todo el día con ataque Ddos, de diferentes países y diferentes ips me atacan a la URL principal casi todos los bots, tenía el plan free y cogí el profesional de 20usd y bloqueé los países donde me atacan con un Recapcha pero aún así mi sitio no se levanta, mi hosting me dice que al estar las dns con cloudflare no pueden hacer nada más, cloudflare me dio unos consejos pero no me sirven de nada. Se supone que está mitigado pero no se levanta.

Última edición por un moderador:
Buenas noches resulta que llevo todo el día con ataque Ddos, de diferentes países y diferentes ips me atacan a la URL principal casi todos los bots, tenía el plan free y cogí el profesional de 20usd y bloqueé los países donde me atacan con un Recapcha pero aún así mi sitio no se levanta, mi hosting me dice que al estar las dns con cloudflare no pueden hacer nada más, cloudflare me dio unos consejos pero no me sirven de nada. Se supone que está mitigado pero no se levanta.
La persona que te puede ayuda con ese problema es @Carlos Frias , super recomendado.

Conversando con el usuario por privado sobre el tema @zahard

No solo se le mitigo el ataque sino que se le movio a un VPS con su mismo presupuesto y se le dejo todo seteado en buenas manos

Cualquier cosa, si te vuelven a molestar no dejas un feedback

uso mis servicios en ovh viene con protección ddos

que tal amigo te ayudo soy partner de virusdie