Ataque DDOS en servidor: Cómo identificar la IP del atacante

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Creo que estoy recibiendo un ataque DDOS a mi servidor, me sobrecarga todo el procesador, necesito que me digan como ver la ip de quien lo hace, no se como se miran las peticiones de http

trabajo con ubuntu, muchas gracias necesito ayuda rápida

Instala cloudflare eso evitara los DDos ese uso yo y no no tengo problemas :encouragement:

Bloquea las IP con el firewall

¿como encuentro la ip? la baneo con iptables? no se como encontrar la ip

Si es un DDOS son miles de IPs, si es un DOS es de una misma IP.

Por lo demàs, tienes que revisar los logs del server para saber más o decirle a alguien que sepa que lo haga por ti.

Si es un DDOS un firewall puede que no te ayude.

TE PUEDO AYUDAR,dudo mucho que encuentres respuestas, ya pase por eso antes, si estas seguro de que es un ataque ENVIAME mp y le damos solucion mas rapido que inmediatamente 🙂

Instala csf y tendras un firewal muy grafico y potente que ademas puedes manejar desde cpanel, webmin, etc.

A los que "ayudan" nunca hacerlo aca en el hilo.. Siempre esta el "Enviame MP" y despues cuando alguien mas busca ayuda, no encuentra nada..

A los que "ayudan" nunca hacerlo aca en el hilo.. Siempre esta el "Enviame MP" y despues cuando alguien mas busca ayuda, no encuentra nada..

Exacto, la esencia del foro es la de que sirva para cuanta mas gente mejor.

eso lo he probado ya loq ue pasa es k hay tantas que no se si eso es al segundo o las ultimas

Atrás