lRemixHD
VIP
Iota
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Talvez, lo agregaste muy tarde y ya tienen la ip del server, parece un ataque ddos, o alguna configuración mala, podria haber sido hasta un javascript del tema nulled que hacia peticiones a la misma pagina y asi, se auto tumba. O puede ser que se metieron y te instalaron algo, el pico de 1,84 millones de peticiones se ve como un ddos. Pon el cloudflare en modo ataque, o puedes pagar, para que limiten las conexiones y asi devuelvan un codigo 429, a las ips que hacen muchas peticiones por segundo.Le agregue cloudflare pensando que ayudaría de algo, y al parecer no sirvió de nada.
Muy simple no parece si fue desde casi 5k ips diferentes, o no se como lo contara cloudflare.simple ataque ddos
lo de simple lo puse por ser la forma de ataque mas habitual porque no se necesita mayor conocimiento para hacerlo.Muy simple no parece si fue desde casi 5k ips diferentes, o no se como lo contara cloudflare.
Bueno, puede haber pasado, que la mayoria eran personas normales, y desde pocas ips mandar todo el trafico.lo de simple lo puse por ser la forma de ataque mas habitual porque no se necesita mayor conocimiento para hacerlo.
He visto que a veces cuando se hacen del control del sitio los usan para ataques de phishing, creando páginas falsas de login de bancos, redes sociales, etc. Y les mandan tráfico 🤔mmm no se si sera el theme nulled, es facil de corroborar , instala wordpress en un host gratuito y ponele el mismo theme para verificar y ahi sabras.
a mi me parece mas un simple ataque ddos y no una webshell porque esta ultima se utiliza mas para hacerse con el control del sitio no para tirarlo.
Creo que se tratan de unos niños jugando con un servidor sin protección, sin nada, hasta con una ip se puede tumbar.las botnets son equipos infectados (zombies) que ejecutan las ordenes que uno les de y el syn flood es la orden en si mismo... que no es otra cosa que decirle al zombi que envie un paquete syn a tu sitio, muchos zombies enviando paquetes saturan la capacidad del servidor en responder y se cae...
xdd"mira como acepta syn flood we"
Pero no sé supone que todos estos servidores hoy en día vienen con protección DDoS?es un ataque ddos entonces ...
los ataques syn flood tiene muchas variantes pero si utilizan botnets entonces es und ddos...
las botnets son equipos infectados (zombies) que ejecutan las ordenes que uno les de y el syn flood es la orden en si mismo... que no es otra cosa que decirle al zombi que envie un paquete syn a tu sitio, muchos zombies enviando paquetes saturan la capacidad del servidor de responder y entonces se cae...
Por que no te pasas a un vps ? @Carlos Frias te puede ayudar.Pero no sé supone que todos estos servidores hoy en día vienen con protección DDoS?
Es que un hosting por mas premiun que sea tiene limitaciones , un vps no lo tiene , esa es la diferenciaPero no sé supone que todos estos servidores hoy en día vienen con protección DDoS?
Millones al dia? Cuanto costaria mensualmente? Me interesa.Ami me ayudo y eso que recibo millones de peticiones al dia y ahora esos ataques no son nada.
Por ejemplo en este momento hace 30 minutosMillones al dia? Cuanto costaria mensualmente? Me interesa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?