Ataques en Hosting de Banahosting

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lRemixHD

VIP
Iota
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes compañeros. ¿Cómo están? Tengo un problema, les comento. Alquile un Hosting (Bana Professional More power for sites with heavy traffic.) en banahosting y al parecer no me va mu bien, estoy recibiendo lo que al parecer es ataques ya que me sale esto:

Error 503: Servidor no disponible.

En un principio tenia Wordpress con un theme Nulled, pensando que quizás era eso, borre todos los archivo, deje un solo index.html aun así me siguen tirando el sitio. Le agregue cloudflare pensando que ayudaría de algo, y al parecer no sirvió de nada.

Alguien sabe que se puede hacer? o algún programador que me pueda solucionar dicho problema, por favor enviarme DM
Un saludo!

No soy experto pero si tu pusiste un theme nulled, puede ser que incluso te haya metido un webshell o algo similar.

Ya abriste un ticket de soporte?

Y como dato, recuerda que si quieres contratar algún servicio, eso va en la zona de negocios de lo contrario es infracción tanto para ti como para el que te lo ofrezca, si es que lo hacen.

Aqui nadie te puede ayudar solo host.

Habla con ellos para que te asistan.

No tiene nada que ver el hosting sino el theme nulled que seguro tenia algun virus, mejor manda ticked para destruyan ese host y lo cambien por otro.

mmm no se si sera el theme nulled, es facil de corroborar , instala wordpress en un host gratuito y ponele el mismo theme para verificar y ahi sabras.
a mi me parece mas un simple ataque ddos y no una webshell porque esta ultima se utiliza mas para hacerse con el control del sitio no para tirarlo.

Le agregue cloudflare pensando que ayudaría de algo, y al parecer no sirvió de nada.