- Desde
- 19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola de nuevo
Estoy intentando instalar este addon:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237867&highlight=Dynamic+Tab+Content+forhttp://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237867
Mi escaso conocimiento del inglés y mis nulos conocimientos sobre programación, me está haciendo sudar tinta. Pero me gustan los retos y soy muy cabezona :$
A ver si alguien me puede ayudar.
Los pasos que he seguido son:
1.- Subir la carpeta postbit_tabs a la raiz del ftp.
2.- Meter dentro de esa carpeta, el archivo tabcontent.js
3.- Modificar el headinclude.
4.- Copiar el código que me dan en el postbit_legacy.
Mi primer problema es que he comprobado que debajo del avatar salen los puntitos, pero todos son oscuros y no se alternan con los claros al pulsarlos. He creído entender que explican que es porque no encuentra el Javascript, a pesar de que yo lo he puesto donde dicen que hay que ponerlo.
El segundo problema llega ahora, cuando tengo que modificar el código que he añadido al postbit_legacy.
La primera línea a modificar es ésta:
Yo la he sustituído por la url de la biografía, que según detallan más abajo es ésta:
Ahora mi código queda así:
Es decir, he sustituído el View Tab 1 por "Biografía" y la # por la url de la biografía.
Pues cuando le doy a guardar, me sale un mensaje de error donde pone que hay una etiqueta abierta.
He repasado con lupa todas las comillas, los > y los <, y no sé si será por la hora que es, pero no veo qué es lo que falta...
Estoy atascada en este punto y ya no sé seguir. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.
Estoy intentando instalar este addon:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237867&highlight=Dynamic+Tab+Content+forhttp://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237867
Mi escaso conocimiento del inglés y mis nulos conocimientos sobre programación, me está haciendo sudar tinta. Pero me gustan los retos y soy muy cabezona :$
A ver si alguien me puede ayudar.
Los pasos que he seguido son:
1.- Subir la carpeta postbit_tabs a la raiz del ftp.
2.- Meter dentro de esa carpeta, el archivo tabcontent.js
3.- Modificar el headinclude.
4.- Copiar el código que me dan en el postbit_legacy.
Mi primer problema es que he comprobado que debajo del avatar salen los puntitos, pero todos son oscuros y no se alternan con los claros al pulsarlos. He creído entender que explican que es porque no encuentra el Javascript, a pesar de que yo lo he puesto donde dicen que hay que ponerlo.
El segundo problema llega ahora, cuando tengo que modificar el código que he añadido al postbit_legacy.
La primera línea a modificar es ésta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]<[/COLOR][COLOR=#0000bb]li[/COLOR][COLOR=#007700]><[/COLOR][COLOR=#0000bb]span title[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"View Tab 1"[/COLOR][COLOR=#007700]><[/COLOR][COLOR=#0000bb]a href[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"#" [/COLOR][COLOR=#0000bb]rel[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"tab1{vb:raw post.postid}" [/COLOR][COLOR=#0000bb]id[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"selected{vb:raw post.postid}"[/COLOR][COLOR=#007700]>&[/COLOR][COLOR=#0000bb]nbsp[/COLOR][COLOR=#007700];</[/COLOR][COLOR=#0000bb]a[/COLOR][COLOR=#007700]></[/COLOR][COLOR=#0000bb]span[/COLOR][COLOR=#007700]></[/COLOR][COLOR=#0000bb]li[/COLOR][COLOR=#007700]> [/COLOR][/COLOR]
<vb:if condition="$post[field1]"><div class="info"><b>Biography:</b> $post[field1]</div></if>
<li><span title="Biografía"><a href="<vb:if condition="$post[field1]"><div class="info"><b>Biography:</b> $post[field1]</div></if>" rel="tab1{vb:raw post.postid}" id="selected{vb:raw post.postid}"> </a></span></li>
Pues cuando le doy a guardar, me sale un mensaje de error donde pone que hay una etiqueta abierta.
He repasado con lupa todas las comillas, los > y los <, y no sé si será por la hora que es, pero no veo qué es lo que falta...
Estoy atascada en este punto y ya no sé seguir. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.