Atascada con el DJ's Dynamic Tab Content

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola de nuevo

Estoy intentando instalar este addon:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237867&highlight=Dynamic+Tab+Content+forhttp://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237867

Mi escaso conocimiento del inglés y mis nulos conocimientos sobre programación, me está haciendo sudar tinta. Pero me gustan los retos y soy muy cabezona :$

A ver si alguien me puede ayudar.

Los pasos que he seguido son:
1.- Subir la carpeta postbit_tabs a la raiz del ftp.
2.- Meter dentro de esa carpeta, el archivo tabcontent.js
3.- Modificar el headinclude.
4.- Copiar el código que me dan en el postbit_legacy.

Mi primer problema es que he comprobado que debajo del avatar salen los puntitos, pero todos son oscuros y no se alternan con los claros al pulsarlos. He creído entender que explican que es porque no encuentra el Javascript, a pesar de que yo lo he puesto donde dicen que hay que ponerlo.

El segundo problema llega ahora, cuando tengo que modificar el código que he añadido al postbit_legacy.

La primera línea a modificar es ésta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]<[/COLOR][COLOR=#0000bb]li[/COLOR][COLOR=#007700]><[/COLOR][COLOR=#0000bb]span title[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"View Tab 1"[/COLOR][COLOR=#007700]><[/COLOR][COLOR=#0000bb]a href[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"#" [/COLOR][COLOR=#0000bb]rel[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"tab1{vb:raw post.postid}" [/COLOR][COLOR=#0000bb]id[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#dd0000]"selected{vb:raw post.postid}"[/COLOR][COLOR=#007700]>&[/COLOR][COLOR=#0000bb]nbsp[/COLOR][COLOR=#007700];</[/COLOR][COLOR=#0000bb]a[/COLOR][COLOR=#007700]></[/COLOR][COLOR=#0000bb]span[/COLOR][COLOR=#007700]></[/COLOR][COLOR=#0000bb]li[/COLOR][COLOR=#007700]>  [/COLOR][/COLOR]
Yo la he sustituído por la url de la biografía, que según detallan más abajo es ésta:
<vb:if condition="$post[field1]"><div class="info"><b>Biography:</b> $post[field1]</div></if>
Ahora mi código queda así:
<li><span title="Biografía"><a href="<vb:if condition="$post[field1]"><div class="info"><b>Biography:</b> $post[field1]</div></if>" rel="tab1{vb:raw post.postid}" id="selected{vb:raw post.postid}">&nbsp;</a></span></li>
Es decir, he sustituído el View Tab 1 por "Biografía" y la # por la url de la biografía.
Pues cuando le doy a guardar, me sale un mensaje de error donde pone que hay una etiqueta abierta.

He repasado con lupa todas las comillas, los > y los <, y no sé si será por la hora que es, pero no veo qué es lo que falta...

Estoy atascada en este punto y ya no sé seguir. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
El codigo esta bastante mal, tienes condiciones donde deberia ir la url y cierre de etiquetas donde no deberian.

El codigo que mencionas ni se toca, lo que tienes que modificar es el apartado de abajo, osea:
HTML:
<!--TAB 1 CONTENT -->  
<div id="tab1{vb:raw post.postid}" class="tabcontent">  

<div class="info">Tab 1 Content:Block A</div>  
<div class="info">Tab 1 Content:Block B</div>  
<div class="info">Tab 1 Content:Block C</div>  

</div>
Modificar todos los <!--TAB 1 CONTENT -->, <!--TAB 2 CONTENT -->, <!--TAB 3 CONTENT -->, etc.

Donde <div class="info">Tab 1 Content:Block A</div> es donde colocas cada contenido y recuerda todos los if condition van siempre al principio te doy un ejemplo de como deberia ser cada uno.

HTML:
<!--TAB 1 CONTENT -->  
<div id="tab1{vb:raw post.postid}" class="tabcontent">  

<vb:if condition="$post['joindate']"><div class="info"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></div></vb:if>  
<vb:if condition="$post['field2']"><div class="info"><dt>{vb:rawphrase location_perm}</dt> <dd>{vb:raw post.field2}</dd></div></vb:if>  
<vb:if condition="$post['age']"><div class="info"><dt>{vb:rawphrase age}</dt> <dd>{vb:raw post.age}</dd></div></vb:if>  

</div>
Puedes ir agregan mas segun como lo necesites y tambien puedes borrar si es que no lo necesitas, pero siempre respetando los codigos.

Es un poco tedioso editar todo eso pero con calma y dedicacion lo lograras.

Ojo solo edita los apartados como te mencione arriba los: <!--TAB 1 CONTENT -->, <!--TAB 2 CONTENT -->, <!--TAB 3 CONTENT -->, <!-- TAB 4 CONTENT -->, <!-- TAB 5 CONTENT --> .

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A bruta no me gana nadie. :(

Pero a cabezona tampoco.

He copiado tu ejemplo en mi foro, pero sigue sin salir. El primer puntito negro sigue llevando al index. Tengo que analizarlo despacito porque seguramente algo se me pasa. Duermo un poco y voy a ello.

Gracias kuervo, volveré y te contaré si lo conseguí o no.

Saludos!!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si modificaste el headinclude y subiste el javascript donde corresponde deberia funcionar, cualquier cosa lo respondes en este hilo.

//Movido a Enlace eliminado.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Lamento el incordio, pero aquí estoy de nuevo

He borrado todo y he vuelto al principio.

He resubido la carpeta, le he metido dentro el js que he descargado del link que dan, he vuelto a modificar el headinclude y he copiado el código en el postbit_legacy

Yo pensaba que cada TAB Content se correspondía al contenido de cada uno de los botoncitos, pero todos ellos me siguen llevando al index, tanto con tu código, como con el que he hecho yo.

Me atreví con esta modificación, porque ponía que el nivel de complicación era intermedio, pero a mí esto me supera, creo que necesito tener más base en programación. Sé algo de html, pero este tipo de código no lo entiendo.

Además, el .css está en su sitio, el .js también. Todo metido en la carpeta postbit_tabs en la raiz del servidor, tal como lo explican en las FAQ 5 y 6. En la 7 creo que pone que si sigue sin funcionar, es porque hay que hacer algún tipo de modificación al CSS del foro.
Está todo en inglés y así no es fácil aprender.

No sé, creo que todavía no estoy preparada para meter mano a este tipo de modificaciones. Aunque me tomaré otro descanso y segurié leyendo post en inglés algunas horas más antes de tirar la toalla.

Muchas gracias por tu paciencia kuervo

---------- Actualizado a las 17:35 ---------- Original a las 15:51 ----------

Aquí vuelo, reportando un pequeño avance.

Tal como me había parecido entender, las cajitas no salían porque faltaba una parte del código.
Ahora salen negras, muy feas, pero ya es cuestión sólo de cambiarle los colores hasta que dé con el que necesito.

Hay que copiar el siguiente código en el additional.css
[COLOR=#000000][COLOR=#ff8000]/* Info Boxes CSS */
[/COLOR][COLOR=#007700].[/COLOR][COLOR=#0000bb]info [/COLOR][COLOR=#007700]{
[/COLOR][COLOR=#0000bb]font[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]size[/COLOR][COLOR=#007700]:[/COLOR][COLOR=#0000bb]10px[/COLOR][COLOR=#007700];
[/COLOR][COLOR=#0000bb]font[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]face[/COLOR][COLOR=#007700]:[/COLOR][COLOR=#0000bb]Arial[/COLOR][COLOR=#007700];
[/COLOR][COLOR=#0000bb]color[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#ff8000]#CCCCCC;
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]left[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]3px[/COLOR][COLOR=#007700];
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]right[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]3px[/COLOR][COLOR=#007700];
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]top[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]3px[/COLOR][COLOR=#007700];
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]bottom[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]3px[/COLOR][COLOR=#007700];
[/COLOR][COLOR=#0000bb]background[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]color[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#ff8000]#181818;
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]top[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]1px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#000000;
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]right[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]2px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#000000;
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]left[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]1px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#000000;
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]bottom[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]2px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#000000;
[/COLOR][COLOR=#0000bb]margin[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]bottom[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]3px[/COLOR][COLOR=#007700];
}  
[/COLOR][/COLOR]

El js sigue sin funcionar. Parece que lo ha descargado mucha gente y han bloqueado la descarga directa, por lo que lo he vuelto a bajar de nuevo de la web original, lo he vuelto a meter en la carpeta postbit_tabs, pero los botones siguen marcando el index y no cambian de color.

Otro problema que me surge es que ahora la misma información me sale dos veces en el postbit. Fecha de ingreso, Ubicación y Edad. Supongo que debo quitar la del original, pero eso lo averiguaré luego.

Sigue saliendo feo, en nada se parece al que ponen como muestra en la release, pero poco a poco creo que lo conseguiré. Estoy feliz! =)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Lo voy a instalar en un foro de pruebas que tengo para ir indicandote los pasos a seguir.

Otra cosa importante, actualiza la informacion de tu perfil agregando la url de tu foro.

Mas informacion: Enlace eliminado

Edito: Estuve mirando tu foro y fijandome en codigo fuente de como tienes puesto el codigo al parecer no me haz hecho caso en nada, la primera parte del codigo no se toca.

HTML:
<ul>  
<li><span title="View Tab 1"><a href="#" rel="tab1{vb:raw post.postid}" id="selected{vb:raw post.postid}">&nbsp;</a></span></li>  
<li><span title="View Tab 2"><a href="#" rel="tab2{vb:raw post.postid}">&nbsp;</a></span></li>  
<li><span title="View Tab 3"><a href="#" rel="tab3{vb:raw post.postid}">&nbsp;</a></span></li>  
<li><span title="View Tab 4"><a href="#" rel="tab4{vb:raw post.postid}">&nbsp;</a></span></li>  
<li><span title="View Tab 5"><a href="#" rel="tab5{vb:raw post.postid}">&nbsp;</a></span></li>  
</ul>

Esa parte no se edita para nada, lo tienes que dejar tal cual es por eso que no te toma el .js

Solo tienes que editar los <!--TAB 1 CONTENT --> - <!--TAB 2 CONTENT -->, etc. asi como lo explique arriba.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Otra vez yo, espero que exponer aquí mis avances pueda servir a alguien para algo.

Ya he aprendido a ocultar la información duplicada. Lo he hecho así:

En el [B]postbit_legacy

[/B]<!-- quitar fecha
<vb:if condition="$post['joindate']"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></vb:if>
-->
<!-- quitar localización
                    <vb:if condition="$post['field2']"><dt>{vb:rawphrase location_perm}</dt> <dd>{vb:raw post.field2}</dd></vb:if>
-->
<!-- quitar edad
                    <vb:if condition="$post['age']"><dt>{vb:rawphrase age}</dt> <dd>{vb:raw post.age}</dd></vb:if>
-->

<!-- quitar número de post                
<dt>{vb:rawphrase 'posts'}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>    
-->
Lo he dejado así explicado por si finalmente no consigo realizar bien la modificación y tengo que volver a ponerlo.

Ahora el postbit queda así:
Ver el archivo adjunto 4362

Pero me falta conseguir que funcione el js para poder poner todos estos campos distribuidos en cada uno de los puntos, porque si no, esta modificación no tiene mucho sentido.

Ya he preguntado en vBulletin.org para ver si el creador del mod sabe lo que puede pasar, pero si alguien me lo puede explicar aquí en castellano, se lo agradecería mucho, porque llevo con esto ya dos días y realmente estoy muy cansada :(

**Oops!!! Lo siento, no había visto tu post kuervo, olvidé quitarlo, voy a borrarlo ahora mismo!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Pues debe ser otra cosa kuervo, porque he vuelto a poner el código original y sigue sin funcionar. :(

Ya puse la url, disculpa!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Lo e instalado en un foro de pruebas y me ha funcionado perfectamente.

Prueba colocando el codigo que va en el headinclude al final de la plantilla y dejando la url original, osea borra el anterior codigo del headinclude y pega este al final de plantilla.
HTML:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.happydjs.com/postbit_tabs/tabcontent.css" />
<script type="text/javascript" src="http://www.happydjs.com/postbit_tabs/tabcontent.js">
/***********************************************
* Tab Content script v2.2- © Dynamic Drive DHTML code library (www.dynamicdrive.com)
* This notice MUST stay intact for legal use
* Visit Dynamic Drive at http://www.dynamicdrive.com/ for full source code
***********************************************/
</script>

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Nada, tampoco...

No será que el foro tenga desactivado algo por lo que los js no funcionan?? Es muy raro que te haya funcionado a ti a la primera y que a mí no me funcione ninguna solución :(

Añado la imagen del ftp, para que veas que está todo en su sitio

Ver el archivo adjunto 4363

Edito: Son ya más de las 5 de la mañana en España, ayer me acosté casi a las 7, me duermo de pie.
Si no consigo arreglar esto mañana, lo dejaré todo como estaba. Buenas noches y muchas gracias kuervo.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Listo problema solucionado.

El error era del headinclude, reverti dicha plantilla y coloque el codigo del javascript al final de la plantilla header.
Haciendo esto se soluciono el error.

Lo demas duditas va por tu cuenta, me refiero a añadir nuevos campos o eliminar si es que no necesitas alguna de ellas.

1. Un punto importante antes de borrar una tab es que debes eliminar el enlace de la pestaña y tambien el contenido, por ejemplo para eliminar la 5 tab borras.
HTML:
<li><span title="View Tab 5"><a href="#" rel="tab5{vb:raw post.postid}">&nbsp;</a></span></li>
y el contenido.
HTML:
<!-- TAB 5 CONTENT -->  
<div id="tab5{vb:raw post.postid}" class="tabcontent">  

<div class="info">Tab 5 Content:Block A</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block B</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block C</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block D</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block E</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block F</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block G</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block H</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block I</div>  

</div>

Lo mismo si deseas eliminar mas pestañas, ya con eso estaria todo ok.

Ante cualquier duda o pregunta al respecto, solo comentalo en este hilo. ;)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Hola Ryuk, supongo que serás kuervo cambiado de nombre.

Ahora el js funciona correctamente, el problema es que ha desaparecido lo de las gracias recibidas, lo que salía debajo. (?)

Ver el archivo adjunto 4366

He estado también investigando lo que me dijiste sobre lo de no tocar la primera parte del código.
Por lo que he podido ver, es la única forma de que salga el texto al poner el ratón encima. Mira:
<li><span title="[FONT=Arial Black][COLOR=red]View Tab 2[/COLOR][/FONT]"><a href="#" rel="tab2{vb:raw post.postid}">[FONT=Arial Black][COLOR=blue]&nbsp;[/COLOR][/FONT]</a></span></li>
The code in red is your TITLE. It's what will show in the Tool Tip when someone mouseovers one of the tabs. Change this to your liking. I group my tabs by categories like Contact Info, TCG Info, General Info, etc. Do what cha' like.

The code in blue just a non-breaking space added in so people have something to click on. Users will see a background image, but what they'll actually be clicking is this non-breaking space. Change this space if you want to use text for your tabs instead of images. Otherwise just leave it be.

Lo he vuelto a cambiar y funciona perfecto, pero ahora qué hago para que salga el contador de "gracias" tal como estaba antes?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
1. Un punto importante antes de borrar una tab es que debes eliminar el enlace de la pestaña y tambien el contenido, por ejemplo para eliminar la 5 tab borras.
HTML:
y el contenido.
HTML:
<!-- TAB 5 CONTENT -->  
<div id="tab5{vb:raw post.postid}" class="tabcontent">  

<div class="info">Tab 5 Content:Block A</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block B</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block C</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block D</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block E</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block F</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block G</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block H</div>  
<div class="info">Tab 5 Content:Block I</div>  

</div>
Lo mismo si deseas eliminar mas pestañas, ya con eso estaria todo ok.

Uff lo he intentado, pero cuando pongo menos de 5 dots, se cambian de lugar. Se suben al lado derecho del avatar.
Ver el archivo adjunto 4367

Tendré que inventar contenidos para ponerlos en los bloques? No se me ocurre más información para mostrar :(

Por cierto, la edad no sale. Me falta algo en el código?
<vb:if condition="$post['age']"><div class="info"><dt>{vb:rawphrase age}</dt> <dd>{vb:raw post.age}</dd></div></vb:if>

Edito para avisar de que algo raro ha pasado con el hack de dar las gracias. No sólo no sale el contador, si no que además, antes, cuando dabas las gracias, el botoncito desaparecía, pero ahora, doy las gracias y el botoncito sigue ahí

Ver el archivo adjunto 4383

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Esto es muy raro Ryuk, desde que funciona el js, como te he dicho antes, el contador de "gracias" recibidas ha desaparecido. He mirado en las instrucciones del hack y no veo que haya que escribir nada en el postbit_legacy, así que no entiendo por qué ahora no sale, aunque hayas revertido la plantilla.

Luego, me di cuenta de que daba las gracias, pero el botón no desaparecía, como te he comentado antes.
Pero ahora, me he dado cuenta de que no desaparece en el momento, porque cuando vuelvo a entrar al post, ya no sale :-S

Es decir, que sí desaparece, pero sólo se ve al refrescar la página. Por qué puede ser esto?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Revierte la plantilla y vuelve a colocar el codigo de nuevo como lo tenias antes, ya que edite el codigo por completo pero ahora que funciona el js no dara problemas.

En cuanto a los dots que se mueven al lado del avatar, lo solucionas colocando el siguiente div al principio del codigo de las tabs.
<div style="clear:both;"></div>

osea debajo de <!-- BEGIN POSTBIT TABS -->.

Lo del boton para dar gracias puede que sea problema de lo mismo que dije al principio, revierte la plantilla y coloca la modificacion como lo tenias antes. :)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Hola Ryuk, antes de hacer las modificaciones en el postbit_legacy tuve la precaución de hacer un estilo nuevo usando como base el que tenía.
Lo he activado y todo sale como antes.

Mirando las plantillas, lo que antes había en el código que ahora no está, es esto

<dl class="userinfo_extra">
                    [COLOR=red]<vb:if condition="$post['joindate']"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd></vb:if>
                    <vb:if condition="$post['field2']"><dt>{vb:rawphrase location_perm}</dt> <dd>{vb:raw post.field2}</dd></vb:if>
                    <vb:if condition="$post['age']"><dt>{vb:rawphrase age}</dt> <dd>{vb:raw post.age}</dd></vb:if>
                    <dt>{vb:rawphrase 'posts'}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>    [/COLOR]
                    {vb:raw template_hook.postbit_userinfo_right_after_posts}
                </dl>
                <vb:if condition="$show['infraction'] OR $show['reppower']">
                <dl class="user_rep">
                    <vb:if condition="$show['infraction']">
                    <dt>{vb:rawphrase infractions}</dt> 
                    <dd>{vb:raw post.warnings}/{vb:raw post.infractions} ({vb:raw post.ipoints})</dd>
                    </vb:if>
                    <vb:if condition="$show['reputation']">
                        <vb:if condition="$show['reppower']">
                    <dt>{vb:rawphrase reppower}</dt> 
                    <dd id="reppower_{vb:raw post.postid}_{vb:raw post.userid}">{vb:raw post.reppower}</dd> 
                </dl>
Exceptuando la parte que va en rojo, que es lo que hay que quitar para que no salga información repetida. Si vuelvo a poner lo demás en su sitio, crees que funcionará? Es que yo no veo ahí nada de hides :S

Prefiero preguntar antes de meter la pata. Yo no instalé el hide hack en mi foro, pero como te he dicho, miré las instrucciones de instalación y los postbit no los toca para nada..

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
No pasa nada si lo quitas, como tu dices te creara contenido repetido lo mejor es que lo borres y dejes ese contenido en las tabs.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Listo! Arreglado por fin!!

Ahora sale arriba en vez de abajo, pero da igual, queda bien también.

Muchísimas gracias, por tu paciencia sobre todo, Ryuk, te debo una :p