Atención a Nuestros Socios - Importante Actualización

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo impago
Zeta
Sr. XXXX

Cordial saludo

Disculpa por los inconvenientes tenido de nuestra parte y la demora en los pagos, por error de unos de nuestro empleados sus canales vienen teniendo inconvenientes, les deseamos que renueve nuestro contrato y siga con nosotros si así lo desea, en las próximas 2 horas recibirás su pago por transferencia bancaria de USD 2 093,84

Atentamente,
El Equipo QuizGroup

Solo espera ese tiempo y veamos si te pagan, ojala que si amigo bien ahí :encouragement:

Tendrás que esperar, espero que te paguen...
Yo pensaba unirme a esa Network 😕

Saludos!!!

Yo me pregunto habiendo Networks que pagan siempre y que son las top top vale la pena arriesgarse a este tipo de cosas... Que si buscan el historial esta lleno de este tipo de cosas y no es la primera vez que pasa

Enviado desde mi XT1032

Para mi que a esta net la maneja un solo tipo 😛

Yo me pregunto habiendo Networks que pagan siempre y que son las top top vale la pena arriesgarse a este tipo de cosas... Que si buscan el historial esta lleno de este tipo de cosas y no es la primera vez que pasa

Enviado desde mi XT1032

como asi verdad? antes ya había pasado?

como asi verdad? antes ya había pasado?

Lo que quiere decir es que en general osea ya se ha visto estas cosas en varios sitios, así comienzan antes de que se posible estafa o scam.

No creo que sea scam, además muchos de este foro suben películas compilados y videos que adsense no te monetiza ni a palos!

Yo pienso que la network la manejan muy pocas personas, y alguien se ha hecho un lío con la cuenta de Miguelito, o lo han confundido con otro tipo al que Google ha puesto en la mira. Todo debe ser por el problema con Paypal que los ha saturado. Confíemos en que todo salga bien... No renueves el contrato hasta que no recibas el pago completo, y luego decide lo mejor para tí.

No creo que sea scam, además muchos de este foro suben películas compilados y videos que adsense no te monetiza ni a palos!

Yo tampoco creo que sea SCAM.
Pero convengamos que no es la primera vez que salta este problema... igualmente esto se agudizo desde que YT retomo el control del CR y sanciono a Libertad por monetizar cualquier cosa... calculo que QZ entra en la misma volteada

Enviado desde mi XT1032

Te respondo.

¿Por qué vale la pena QuizGroup? Primero. En la mayoría de Networks ''TOP TOP'' (Como dices) tienes que cumplir unos requisitos bastantes altos para entrar, como, muchos subscriptores, muchas reproducciones, antigüedad del canal, sin strikes... Mientras que con QuizGroup, tienes que tener más de 10 subscriptores, más de 3.000 reproducciones durante los últimos 15 días como mínimo, sin strikes. SOLO ESO. (Yo he creado un canal y a los 10 días ya lo tengo asociado a QuizGroup).

Además de tener las grandes ventajas de que pagan antes que Adsense, pagan canales suspendidos, y pagan el 80%. ¿Acaso eso significa una gran network??

Si hubiera estado (por ejemplo) con Machinima, y me ponen un strike, me sacan el canal de la Network y no me pagan, (me ha pasado con varias networks a excepción de QG). 😛7:

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Es cierto todo lo que dices, pero... ¿de que sirve todo eso, si se manejan tan mal con los pagos?

Enlace eliminado Es cierto todo lo que dices, pero... ¿de que sirve todo eso, si se manejan tan mal con los pagos?

No sé porque se quejan si en TODO EL AÑO PASADO pagaron de manera puntual y sin demoras, solo porque 1 mes tuvieron un error en su CMS Automatico ya le estan tildando de SCAM? Por dios, no es que ame a QG como a una chica pero ustedes estan sobrepasandose.

P.D: Bien con el pago al creador del theread 😉

Veremos que pasa con el tiempo. Por mi parte, me preocupé por la sucesión de hechos que fueron relatando varios usuarios, y con la poca claridad y respuesta por parte de la network. Nada más.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Es cierto todo lo que dices, pero... ¿de que sirve todo eso, si se manejan tan mal con los pagos?

Todos los meses ha pagado correctamente, durante este mes han tenido problemas... no siempre.

No sé porque se quejan si en TODO EL AÑO PASADO pagaron de manera puntual y sin demoras, solo porque 1 mes tuvieron un error en su CMS Automatico ya le estan tildando de SCAM? Por dios, no es que ame a QG como a una chica pero ustedes estan sobrepasandose.

P.D: Bien con el pago al creador del theread 😉
Me llegó un correo de QG diciendo que se hiso una transferencia de 2053 y al banco solo llego 1053 que rusos tan ratas lo bueno fue que me llego algo.

Yo iba a probar con quizgroup
Pero con eso que sucedió ya me da wea.
Mejor sigo con Machinima, aunque pague el 60% se mantiene estable.

Como consejo, es mejor algo que ese montón que ofrecen las networks de 80%.

Me llegó un correo de QG diciendo que se hiso una transferencia de 2053 y al banco solo llego 1053 que rusos tan ratas lo bueno fue que me llego algo.

Conclusión que fue te saliste todos los canales?

Atrás