Se solicita Atención al cliente con excelente voz

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

escribuy

Préstamo impago
No recomendado
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, necesito contratar una persona para atencion al cliente, debe tener excelete diccion, y una forma de tratar al cliente que siempre se sienta a gusto, tambien trabajar soportando gente impertinente y necia, asi que debe tener mucha paciencia y dar muy buena impresion. no ahce falta enviar mensaje privado, que no respondere, debes grabarte como si estuvieras atentiendo un cliente, de acuerdo a tu voz, la buena pronunciacion te estare escribiendo, solo debes enviar el audio y tu user a escribuy@gmail.com

si envia mp ya sera descartado.

solo envié correo electrónico con la muestra.

el horario de trabajo es rotativo
de 7 horas diarias corridas 6 días a la semana.

debe tener excelente señal de internet y que jamás le falle la luz.

salario 400$ mensuales.

conocimientos basicos de excel y escribir rápido en teclado de su computadora para la entrega de informes a tiempo.

El sexo no importa, evite enviar el audio si tiene acentos pronunciados

@Atenea muy esmerada, recomendada

Bueno no conozco Venezuela
Pero he trabajado con algunos venezolanos .. eso de la luz creo es dependiendo la zona en dónde vivan
Pregúntale Ami nunca me ha quedado mal
Gracias jefe. Y así es por zona es eso. Yo en mi caso nunca quedó mal porque obviamente tengo no solo PC de mesa sino laptop así que no hay excusa ok. Yo soy a todo dar y preparada. Saludos estoy atenta. Y gracias jefe @perra dudosa

saludos pregunto es indispensable tener computadora ya que solo trabajo con mi celular!

Tengo todo lo que pides, excepto lo de la voz y que sigo en patrialandia amigo jaja
Tratare de enviarte un audio y convencerte.
Saludos

Hola, necesito contratar una persona para atencion al cliente, debe tener excelete diccion, y una forma de tratar al cliente que siempre se sienta a gusto, tambien trabajar soportando gente impertinente y necia, asi que debe tener mucha paciencia y dar muy buena impresion. no ahce falta enviar mensaje privado, que no respondere, debes grabarte como si estuvieras atentiendo un cliente, de acuerdo a tu voz, la buena pronunciacion te estare escribiendo, solo debes enviar el audio y tu user a escribuy@gmail.com

si envia mp ya sera descartado.

solo envié correo electrónico con la muestra.

el horario de trabajo es rotativo
de 7 horas diarias corridas 6 días a la semana.

debe tener excelente señal de internet y que jamás le falle la luz.

salario 400$ mensuales.

conocimientos basicos de excel y escribir rápido en teclado de su computadora para la entrega de informes a tiempo.

El sexo no importa, evite enviar el audio si tiene acentos pronunciados
Le acabo de enviar mi prueba de locucion con lo solicitado, muy amable en responder espero atenta...

le acabo de enviar una muestra

Yo estoy atenta. A mí prueba. Enviada.
Saludos y Gracias 😊

Hola tengo experiencia en atención al público le enviaré muestra

Me interesa el trabajo no sé si tenga buena voz pero si hago que el cliente se siente agusto con su servidor y también puedo aguantar los impertinentes

en que formato deseas que se envie el audio?

Saliendo el correo.

Buenos días, mi hermana te envió un correo ella se llama aanisa, chequéalo es buena hablando 👍

Buenas ya han decidido. Sobre quien es el que optora por el puesto? Estoy atenta

Buenos dias @escribuy esperamos tu respuesta, mi hermana esta al tanto de cualquier novedad por el correo

Buenos dias @escribuy esperamos tu respuesta, mi hermana esta al tanto de cualquier novedad por el correo
Si enviaste al correo, debes aguardar, son muchísimos lo que han enviado y siguen llegando y evaluará.

Los que me envíen MP o mensaje al WhatsApp quedan descartados. No saben llevar a cabo órdenes simples.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás