Se solicita Atención Al Cliente E-Commerce 30$-60$

• Autor Autor Marketing y Web Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buenas tardes, le escribo por lo siguiente estoy interesado en su propuesta de trabajo y tengo el tiempo durante el día para cumplir con lo exigido, y estaré atento a cada usuario, envio privado

Amigo envié mp, saludos.

interesado envio mp

Se busca persona de Latinoamérica para hacer atención al cliente y gestión de devoluciones de una tienda online.
La tarea es bien simple:
1- Entrar una vez al día a la tienda para ver todos los pedidos realizados, copiar los números de teléfono de los clientes y contactar vía WhatsApp para informar de que en 24-48h recibirán su envío a contra reembolso y deberán tener el dinero exacto en efectivo.
2- Entrar en la página de la empresa de transportes donde aparecen todos las incidencias de envíos y devoluciones y solucionarlas, bien se ha contactado al cliente para reagendar otra entrega, o bien reexpidiendo a otro cliente

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA
Se empezará a pagando 30 € semana lo cual podrá negociarse y ascender dependiendo de lo bien que se realice el trabajo

Cualquier interesado que conteste a este post o que me contacte por privado y estaré encantado de contestar.
Gracias. 😉
Hola estoy disponible y con ganas de trabajar ¿¿que se necesita para empezar??

Hola buenas tardes, te deje un mp.

Buenas tardes, le dejé MP.

Hola crack! te dejé un privado..

Me interesa, tengo experiencia en marketing digital y atención al cliente.

Hola! Te deje MP

Hola , te dejo MP

Envie un Mp.
Gracias...

Hola, te mandé MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás