Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicita🌱 ¡Atención Amantes de las Plantas! 🌿 ¡Se busca Community Manager!
Autor
Eduardo Perales
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, envio emp.
Dejando un #StoryTime, de momentos que me mantiene humilde
Me detubieron por romarbe una planta en centro comericil. Todo ocurrio hace un par de meses cuando iba caminano por la feria de un nuevo centro comercial de mi ciudad, era temprano por la mañana por lo que muchos locales aun no abrian, decidi sentarme a tomar un delioso cafe. Mientras disfrutaba de la deliciososa bebida, observo a la distancia un planta exactamente un lengua de suegra. Son muy linda pero note que estaba sola, en una mesa era la unica que estaba en toda la feria. Tras mirarla durantes varios minutos levante, bote el vaso de cafe tome la planta, la meti en mi bolso y me fui como si nada. Al casi estar fuera del centro comerical uno de los seguiridad me detiene, y yo todo asustado le dije. Que nos abia nada, el oficial de seguridad se rio y me dijo que habia dejado mi tarjeta en la mesa de la feria.
Js172727
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.