Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, estoy necesitando 20 dolares netos en paypal.. Para ser directos, decime por aca o por pm cuantos pesos argentinos tengo que darte, y si se puede enviar por banco nacion que es lo unico que tengo a mano (vivo en una ciudad chica)

Hola amigo, estoy necesitando 20 dolares netos en paypal.. Para ser directos, decime por aca o por pm cuantos pesos argentinos tengo que darte, y si se puede enviar por banco nacion que es lo unico que tengo a mano (vivo en una ciudad chica)

Hola, el minimo es 100usd.

Gracias por tu consulta!

Seguimos comprando saldo!

Te mande un PM hara unos dias, no me lo respondiste. Ahora te mande otro :topsy_turvy:

Todos los mps contestados!

Seguimos comprando saldo, encontramos la solución para cuentas argentinas (por el tema de la restricción).

Saludos!

La re cago pp con la restriccion, quien me ayuda alguien que no sea de Argentina. Alguien confiable 😀

Me pasas por mp al monto que estas tomando el dolar?

Gracias

Che no entiendo te mande 100u$s, pero me mandas una cantidad de pesos que no son, segun mis calculos.

Última edición:
precio de venta del dolar

En un mp me manda: El dolar te lo compro a $XXX (por dolar neto recibido). Se que paypal cobra una comision pero cuanto seria.

Bueno, ya me dijo, se pierde 11 u$s en comisiones 🙂

Última edición:
Che no entiendo te mande 100u$s, pero me mandas una cantidad de pesos que no son, segun mis calculos.
Hola, es menos por las comisiones de paypal (se aclaro previamente antes de realizar la transacción).

En un mp me manda: El dolar te lo compro a $XXX (por dolar neto recibido). Se que paypal cobra una comision pero cuanto seria.

Hola de nuevo, si, paypal cobra comisiones por realizar cada operación, esa es la ganancia de la plataforma 😛 (estas tarifas te las aclare en el mp antes de hacer la operación).

Seguimos comprando saldo, todo tipo de cantidades a partir de los 100usd!

Saludos!

Última edición:
Me llegó perfecto como siempre, gracias!

Necesito U$S 50 en Paypal, me decis cuanto es en pesos y hacemos la transaccion.

Necesito U$S 50 en Paypal, me decis cuanto es en pesos y hacemos la transaccion.
Hola emis, como estas? el minimo que manejamos es de 100usd, te sirve? si te parece bien, enviame un mp.

gracias!

Hola iisa, necesitaría unos 155 dolares que me cargues en paypal. Cuánto sería en pesos argentinos? Saludos

Hola iisa, necesitaría unos 155 dolares que me cargues en paypal. Cuánto sería en pesos argentinos? Saludos
mp enviado 🙂

Seguimos comprando y vendiendo saldo! todo tipo de cantidades a partir de los 100usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás