🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no me enviaste mp! ahora en 10 min te mando uno yo!No me respondiste, amigo:
Hola, necesito 500 dls en mi cuenta de paypal (aregntina y verifcada).
Pago mediante transferencia bancaria.
Cuando me saldría?
Saludos
Hola ,te acabo de enviar mp.a cuanto tomas el dolar? tengo 70 dolares en paypal soy de argentina
Hola a todos, mi nombre es Nicolás y pertenezco a la empresa Ideas Inteligentes S.A.
Hago publico el servicio que estamos ofreciendo en argentina, cambiamos dinero de paypal a efectivo en el acto.
Cambiamos todo tipo de montos, podemos pagarles personalmente (en capital federal, argentina) o realizar depositos bancarios (preferentemente bancos con muchas sucursales,ejemplo: santander, frances, galicia, patagonia, etc...) SIN COMISIÓN.
Cambio de paypal a efectivo (ustedes envian paypal, nosotros le damos efectivo) SIN NINGUN TIPO DE COMISIÓN, LA MEJOR COTIZACIÓN DE FOROBETA,.
Cambio de efectivo a paypal (ustedes envian efectivo, nosotros le damos paypal), SIN COMISIÓN, consultar precio de venta.
Tiempos de cambio paypal a efectivo:
- Efectivo personalmente en el dia/dia siguiente
- Depositos bancarios dentro de las 48hs (generalmente al dia siguiente).
Nuevo servicio
Exchanges de Neteller a Paypal!
Necesitas neteller para jugar en pokerstars o similar? nosotros te enviamos neteller por tu saldo de paypal !!! en este caso, se aplica una comisión del 5% + las propias comisiones de paypal.
Enviar privado para transacciones.
Ahora te mando un MP, respondeme por favor. Gracias.
Hola, como estas? te envio mp!Te manejas con pago facil? y a cuanto tomas el dolar ? 😱
Mp contestado.te envie mp amigo!saludos
Hola, no, solo trabajamos con argentinos por el momento.hay para peru?, o si no como lo haces? ya que en peru me cobran demasiado!
Hola, no, solo trabajamos con argentinos por el momento.
Gracias por tu consulta!
Seguimos comprando saldo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.