Me ofrezcoAtención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más
Autor
iisa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
nahuelvazquez6
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AVISO IMPORTANTE! Se destrabaron los pedidos de la aduana y volvimos a comprar saldo para nuestra cuenta del exterior, la mejor cotización del mercado! :encouragement: si tenes cuenta Argentina podemos comprarte el saldo sin problemas!
Hola, como estas? las cotizaciones se manejan por privado, igual te adelanto que estamos trabajando con los bancos: Santander, Galicia, Frances, HSBC y Patagonia, si el monto lo amerita se puede evaluar la posibilidad de trabajar con otros.
Seguimos comprando saldo, la mejor cotización del mercado!
Buenas que tal n_n Si solo tengo 70 dolares no puedo realizar la operación? :C es necesario que el minimo sea 100? :S y otra duda...realizas envios de dinero por wester union o correo argentino?
Buenas que tal n_n Si solo tengo 70 dolares no puedo realizar la operación? :C es necesario que el minimo sea 100? :S y otra duda...realizas envios de dinero por wester union o correo argentino?
Hola, efectivamente el monto minimo que operamos es de 100usd, no trabajamos ni con western ni con correo argentino, podemos darte el efectivo en mano o hacerte un deposito bancario/transferencia. Además, como dato adicional, por una cuestión de seguridad propia (no lo tomes para nada personal) operamos con usuarios que tengan al menos 15 calificaciones 100% positivas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.