🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp contestado!te mando MP !
Hola, como estas? las cotizaciones se manejan por privado, igual te adelanto que estamos trabajando con los bancos: Santander, Galicia, Frances, HSBC y Patagonia, si el monto lo amerita se puede evaluar la posibilidad de trabajar con otros.COnsulta, a cuanto estan tomando el dolar? haces envios a cuentas del banco nacion?
mp contestado!Te mande MP.
Saludos
a cuanto cotizan el dolar?
Hola, efectivamente el monto minimo que operamos es de 100usd, no trabajamos ni con western ni con correo argentino, podemos darte el efectivo en mano o hacerte un deposito bancario/transferencia. Además, como dato adicional, por una cuestión de seguridad propia (no lo tomes para nada personal) operamos con usuarios que tengan al menos 15 calificaciones 100% positivas.Buenas que tal n_n Si solo tengo 70 dolares no puedo realizar la operación? :C es necesario que el minimo sea 100? :S y otra duda...realizas envios de dinero por wester union o correo argentino?
Saludos!!
te envie mpUna consulta, a cuanto estas vendiendo el paypal? Yo te pagaria por transferencia bancaria. Y cuanto es el minimo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.