Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2do MP enviado, [MENTION=907]iisa[/MENTION] :encouragement:

Te deje MP.

Dejo constancia de que la transacción se realizó exitosamente, el usuario [MENTION=907]iisa[/MENTION] hizo una gran gestión y en un acto digno de Mascherano realizó la transferencia un día de paro bancario y fue acreditada, no se cómo hizo, pero se pasó... un 10. :encouragement:

Mps contestados!

Lucas, muchas gracias por el comentario, nos ayuda mucho!

Seguimos comprando saldo, la semana pasada actualizamos la cotización, no dejen de preguntar! la mejor del mercado :encouragement:

Buenas, vende saldo de paypal también o solo compran ? Saludos.

Buenas, vende saldo de paypal también o solo compran ? Saludos.
En este momento solo compramos, gracias por la pregunta :encouragement:

Seguimos comprando saldo! la mejor cotización del mercado, no dejen de preguntar!

cuanto pagas por dolar hoy? tengo para vender 100 gracias.

te deje mp

Todos los mps contestados.

Seguimos comprando saldo, LA MEJOR COTIZACIÓN del mercado! tenemos cuenta argentina y del exterior !

Seguimos comprando saldo, LA MEJOR COTIZACIÓN del mercado! tenemos cuenta argentina y del exterior !

Mp enviado 🙂

Mps contestados!

la "mejor cotizacion" vendria siendo cuanto por dolar?
Dependiendo del saldo que tengas para vender y el tipo de cuenta podemos pasarte una cotización a medida, enviame privado con esos datos y lo vemos por ahi, de todas formas, veo que estas en Panamá (según tu perfil de forobeta), si efectivamente es así te comento que solo trabajo con usuarios de argentina (por el momento).

Sip estoy en panamá...

Pero el dinero lo tendrian que enviar a una cuenta de banco en argentina... no a Panamá...

Última edición:
Hola que tal...

Necesito 60 usd en mi cuenta de Payoneer para poder solicitar la tarjeta por medio de DHL...mi pregunta es..puedo transferirte dinero por cuenta bancaria o western union el equivalente a 60 usd y vos enviar dicho dinero a mi cuenta de paypal o US Payment Service??

Saludos!!

mp enviado !

mps contestados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.