Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta .. me gustaría comprarte saldo en paypal, me dirias cual es el monto mínimo q estas vendiendo y la cotización del dolar q usas 😛

querría comprar 15 o 20 dolares 😀😀

"y que la suerte siempre este de tu lado"

Hola, necesito comprar saldo, es poquito, 10 dolares que cotizacion tenes? Gracias

Seguimos comprando saldo! la mejor cotización del mercado !!!!

Tenemos cuenta paypal argentina y del exterior.

Seguimos comprando saldo, LA MEJOR COTIZACIÓN del mercado! tenemos cuenta argentina y del exterior !

Hola necesito comprar 10 dolares, me podrias decir la cotizacion? espero tu mp, gracias.

Acabo de enviarte un MP

Todos los mps respondidos, seguimos comprando!

Estimado, tengo intenciones de comprar saldo de paypal..a cuanto me tomas el dolar? Soy Argentino :encouragement:

Estimado, tengo intenciones de comprar saldo de paypal..a cuanto me tomas el dolar? Soy Argentino :encouragement:
En este momento no estamos vendiendo, solo comprando.

Seguimos comprando saldo, LA MEJOR COTIZACIÓN del mercado! tenemos cuenta argentina y del exterior !

Hola, haces cambio de efectivo a Paypal?

Esta Bien que discriminen a usuarios como yo?
A quien le vendo mis dolares? a un usuario desconocido? que puede que me estafe?
No me quieren comprar mis Dolares, ahora tengo que buscar otra gente, y si me estafan? :ambivalence:

A quien le vendo mis dolares? a un usuario desconocido? que puede que me estafe?
No me quieren comprar mis Dolares, ahora tengo que buscar otra gente, y si me estafan? :ambivalence:
Tenemos nuestras politicas de seguridad como cualquier otro vendedor tiene las suyas, justamente para evitar que nos estafen no trabajamos con usuarios nuevos/sin itrader. Espero lo sepas entender y encuentres a alguien que te compre tu saldo.
Gracias 🙂

Me paso lo mismo... Pero esta bien.. Son las reglas de juego de operar así.
Te envíe un mp

Yo les puedo hacer de intermediario si quieren, tengo métodos para resguardar el dinero.

Mps contestados.

seguimos comprando saldo!

Dejo constancia que estoy utilizando el servicio de iisa como exchanger.. Estoy a la espera del deposito a partir de este momento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás