Me ofrezcoAtención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más
Autor
iisa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos los mps contestados, seguimos comprando saldo!!! Cuenta de paypal argentina y del exterior!
Tenes mucho saldo y ningún exchanger te lo compra todo junto? nosotros podemos comprar hasta 15.000 usd por dia, dentro de Argentina somos los exchangers más grandes !!!
Mps contestados, seguimos comprando saldo! que esperas para vender el tuyo? contamos con la cotización más competitiva del mercado y no tenemos limites de compra! podemos comprarte hasta 20.000usd por día sin problemas, somos los mayores exchangers de argentina, no dudes más!
Por ejemplo si yo soy de yacuiba, que está frontera con argentina (salvador mazza), aun puedo realizar exchanger, o no se si ahí tengan algún banco de aquí.
Banco Mercantil, Banco Unio, Banco Bisa.
Por ejemplo si yo soy de yacuiba, que está frontera con argentina (salvador mazza), aun puedo realizar exchanger, o no se si ahí tengan algún banco de aquí.
Banco Mercantil, Banco Unio, Banco Bisa.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.