Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, puede ser que te dé dinero y me des saldo Paypal?, soy de Capital, te puedo consignar primero y luego me envías porque no tengo reputación, aclaro son algo así de 25 usd.

Necesito pagar un servicio a un user del foro!

No pude conectar mi tarjeta Visa a Paypal.

Te envié privado. Saludos!!

No tenés espacio para recibir mp. Te envío mi mensaje por aquí:

Quiero vender 1000 netos paypal. ¿Cuánto estás cotizando por esa cantidad?
Saludos.

dejo constancia de vender 1700 dolares via payonner, cuando me deposite paso a calificar.

Mps contestados, disculpen lo de la bandeja llena ya la vaciamos!

dejo constancia de vender 1700 dolares via payonner, cuando me deposite paso a calificar.
Mañana te lo depositamos Lucas, gracias 😉

pago recibido todo perfecto paso a calificar

mp enviado:encouragement:

Hola cual es la cotizacion actual?

[MENTION=907]iisa[/MENTION] haces envios a Peru? ya sea western union, moneygram, xoom o algun banco que tenga en comun argentina y peru? tengo $500 en paypal que quisiera cambiar

[MENTION=907]iisa[/MENTION] haces envios a Peru? ya sea western union, moneygram, xoom o algun banco que tenga en comun argentina y peru? tengo $500 en paypal que quisiera cambiar
Hola, no, solo trabajamos con usuarios de Argentina.

Seguimos comprando saldo, todos los mps respondidos!

envio mp saludos

mps contestados, seguimos comprando saldo!

Te envie 2 MP

MP enviado :encouragement:

Envie un MP a iisa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás