Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches,

Estoy interesado en comprar saldo (dolares) para recargar mi PayPal. Soy de Argentina y mi cuenta también esta registrada en Argentina lo aclaro por las dudas. Me preguntaba como te podría enviar el dinero en efectivo ya que no dispongo de ninguna cuenta en ningún banco, y quitando como opción a Wester Union porque anda cobrando mucha comisión. También me gustaría saber a cuento me venderías el dolar.

Gracias por su tiempo.

Saludos.

Te acabo de enviar mp.

Te envié un MP. Necesito retirar dinero esta semana :greedy_dollars:

mp contestado!

gracias!

Seguimos comprando y vendiendo saldo.

Hola, Te Envie MP ! 🙂

MP enviado 🙂

Disculpen la demora, estaba de vacaciones! ya me encuentro respondiendo los mps y todo volvio a la normalidad 🙂

mp contestado.

seguimos comprando saldo!

Hola me puedes enviar un mp con el precio de venta. Necesito cargar saldo en mi paypal. Gracias y saludos

mp contestado.

Seguimos comprando saldo, todo tipo de montos a partir de los 100usd, el mejor precio!

iisa, te envié un pm, era solo para notificar esto, espero tu respuesta, saludos!

iisa, te envié un pm, era solo para notificar esto, espero tu respuesta, saludos!
mp contestado.

Seguimos comprando saldo, todo tipo de montos a partir de los 100usd, el mejor precio de forobeta!

Última edición:
¿A cuanto estás tomando el dolar? ¿Aceptas transferencia por Payoneer para evitar las comisiones de Paypal?

¿A cuanto estás tomando el dolar? ¿Aceptas transferencia por Payoneer para evitar las comisiones de Paypal?
Solo paypal, la cotización depende del monto, somos los que mejor pagamos!

Seguimos comprando saldo! todo tipo de cantidades a partir de los 100usd, podemos comprar desde 100 hasta 30.000usd por dia! la mejor cotización del mercado, reputación 100% positiva.

Buen dia, me enviarias cuanto es el monto minimo para cargar en paypal, es decir, necesito dinero en paypal.

Buen dia, me enviarias cuanto es el monto minimo para cargar en paypal, es decir, necesito dinero en paypal.
Hola Emis, te acabo de enviar mp.

Seguimos comprando saldo! la mejor cotización de forobeta y de la red! todo tipos de montos a partir de los 100usd, consulte cotización somos los que mejor pagamos!

cuanto pagas por 1000 USD? Saludos

cuanto pagas por 1000 USD? Saludos
mp enviado!

Seguimos comprando saldo, la mejor cotización del sitio! tenemos cuenta paypal argentina y del exterior !!! también cambiamos saldo de neteller a paypal.

mp enviado!

Seguimos comprando saldo, la mejor cotización del sitio! tenemos cuenta paypal argentina y del exterior !!! también cambiamos saldo de neteller a paypal.

hola nico,

enviame PM de cuanto es la cotizacion actual y cuanto me cotizarias para enviarte 14.000 dolares mas cerca de fin de año.
Gracias

hola nico,

enviame PM de cuanto es la cotizacion actual y cuanto me cotizarias para enviarte 14.000 dolares mas cerca de fin de año.
Gracias
Hola! te acabo de enviar mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás