Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mande un mp, saludos.
mp contestado

Seguimos comprando saldo, LA MEJOR COTIZACIÓN DEL FORO !!! pagamos en pesos o dolares, tenemos cuenta paypal argentina y del exterior.

PROMOCIONES ESPECIALES para clientes recurrentes y nuevos clientes (con buenas calificaciones).

Me decis la cotizacion de cuanto pagas el dolar asi comparo con los otros 2 exchangers?. Tendria unos 400 o 500 usd mensuales en paypal para cambiar.

Solo para argentina? para guatemala no lo haces, o alguien que lo haga?

Me decis la cotizacion de cuanto pagas el dolar asi comparo con los otros 2 exchangers?. Tendria unos 400 o 500 usd mensuales en paypal para cambiar.
Te envie mp con la cotización!
Hola, te mande un mp. Saludos
mp respondido!
Solo para argentina? para guatemala no lo haces, o alguien que lo haga?
Hola, no, solo para usuarios de argentina es el servicio, busca en el foro, hay otras personas que hacen exchanges para el resto del mundo.

Seguimos comprando saldo, LA MEJOR COTIZACIÓN DEL FORO !!! pagamos en pesos o dolares, tenemos cuenta paypal argentina y del exterior.

PROMOCIONES ESPECIALES para clientes recurrentes y nuevos clientes (con buenas calificaciones).

Quisiera saber a cuanto cambias el dolar yo tengo dolares en mi paypal.

acabo de hacer un exchange con iisa (bah, técnicamente lo hice anoche, y él completó su parte hoy), y como siempre -desde hace muuuuucho tiempo- todo correcto, en orden, en tiempo y forma...
Por eso quería comentarlo públicamente, usuario muy confiable...

Quisiera saber a cuanto cambias el dolar yo tengo dolares en mi paypal.
Te acabo de enviar mp!
acabo de hacer un exchange con iisa (bah, técnicamente lo hice anoche, y él completó su parte hoy), y como siempre -desde hace muuuuucho tiempo- todo correcto, en orden, en tiempo y forma...
Por eso quería comentarlo públicamente, usuario muy confiable...
Muchisimas gracias!!! es un placer trabajar con gente como vos!

iisa te mande MP!saludos!!

Todos los mps respondidos!

Hola!! Vendes saldo?? Qué precio? Cuánto es el mínimo? Necesito unos pocos dólares.
Saludos!

Te envie un MP iisa.

Contestados todos los mps!

Te mande mp, por favor revisalo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás