Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo nueva constancia de negocio con Nico, todo sin problemas y según lo pautado como siempre. 100% recomendable!

Dejo nueva constancia de negocio con Nico, todo sin problemas y según lo pautado como siempre. 100% recomendable!
Muchisimas gracias, es un placer trabajar con personas como vos.

Seguimos comprando saldo, consultar por cotización especial!

Dejo constancia de haber enviado saldo PayPal para transferir por deposito bancario con [MENTION=907]iisa[/MENTION] quedo a la espera del suceso de la transacción.

Necesito cambia, cuanto están cotizando el dolar? Saludos.

Te envie MP con un par de consultas😛8:

Dejo constancia de haber enviado saldo PayPal para transferir por deposito bancario con [MENTION=907]iisa[/MENTION] quedo a la espera del suceso de la transacción.

Intercambio realizado con exito, todo según lo pautado, en tiempo y forma. Muy recomendado.

Yo envié MP hace varios días y nunca contesto u.u

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Te mandé un MP :encouragement:

mps respondidos!

Seguimos comprando saldo, cotización actualizada, preguntar!

A que cotizacion el dolar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Todos los mps contestados!

¿A qué cotización?
Hola Ale, las cotizaciones se envian por privado, ya que tenes que aclarar si lo que buscas es comprar o vender saldo.

Por otro lado, te comento (y ya dejo acentado en el hilo) que trabajamos con usuarios que tengan al menos 15 calificaciones (100% positivas) de itrader, esto lo realizamos por nuestra propia seguridad.

gracias!

Hola Ale, las cotizaciones se envian por privado, ya que tenes que aclarar si lo que buscas es comprar o vender saldo.

Por otro lado, te comento (y ya dejo acentado en el hilo) que trabajamos con usuarios que tengan al menos 15 calificaciones (100% positivas) de itrader, esto lo realizamos por nuestra propia seguridad.

gracias!

iisa me interesaría vender mi saldo. Tengo mucha reputación en otros foros, principalmente en uno, si eso puede servir para ganar su confianza.

Hola, me gustaría saber el tipo de cambio por cada dolar que transferido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás