Atención Banahosting ha cambiado de sistema de administración.

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, Banahosting me envió el siguiente email y me pareció interesante avisarlos ya que alguno no leerá los correos.
----------------------------
Estimado Celton:

En BanaHosting nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia de la tecnología y velando por la satisfacción de nuestros usuarios.

Es por eso que hoy nos complacemos en anunciar que estamos migrando su cuenta desde el obsoleto y desfasado sistema de WHMCS hacia el moderno e intuitivo HostBill, ofreciéndole así una interfaz poderosa pero sencilla que le permite administrar eficientemente todos sus servicios con nosotros.

Para finalizar la migración, necesitamos que realice un cambio de contraseña solicitando al sistema que le envíe la nueva. Esto se debe a que la migración se ha realizado manualmente y por ende la contraseña no es transferida.

Para solicitar su nueva contraseña, por favor siga las instrucciones en Mi Cuenta https://manage.banahosting.com

Esta alianza entre Banahosting y HostBill nos permite ofrecerlo gratuitamente a nuestros Resellers de tal forma que no solo ellos sino también sus clientes reciban los beneficios de un sistema moderno, sencillo y fácil de usar.

----------------------------

Vamos que para entrar a vuestra cuenta tenéis que ir a la dirección que indican y en el loguin pedir que te manden tu contraseña, yo lo he hecho y me parece muy buen cambio. Aunque tendrían que hacerlo compatible con los móviles, ya que si abres un menu enseguida se cierra.

Si tienes razon a mi tambien le llego 🙂

Si, amí me han mandado ese correo hace aproximadamente 2h y el cambio a sido bueno, de todos modos tiempo al tiempo. Por el momento la empresa de 10 :encouragement:

Y os va algo lentas las páginas que tenéis en Banahosting? Porque a mí me cargan bastante lentas todas... Puede que sea por el cambio... o no.

Saludos

si acabo de revisar mi correo y ami tan bien me llego

Y os va algo lentas las páginas que tenéis en Banahosting? Porque a mí me cargan bastante lentas todas... Puede que sea por el cambio... o no.

Saludos

Durante el día de ayer y antes de ayer las paginas web funcionaban muy lentas, ahora se estan restableciendo :encouragement:

Cuidado a mí me llegó a correo no deseado :ambivalence:

A mí me gustaba más el anterior. Habrá que acostumbrarse :witless:

Lo digo para que tengan cuidado por si a alguien también le ha llegado allí y no lo ha visto (como me pasó a mí) no porque no sean de fiar 😛7:

Cuidado a mí me llegó a correo no deseado :ambivalence:

Hola,

Este email si fue enviado por nosotros y si es Valido, hemos cambiado nuestra área de cliente para bien de todos y ofrecer más funciones.
Esperen más opciones en los próximos días.

Haz el favor de leer el post que tienes encima :encouragement:

otro cambio en banahosting.... hare mi propio hosting con juegos de azar y mujerzuelas jajaj ok no.... bueno espero que sea para mejorar realmente... :encouragement:

No me ha llegado😛8:

mis sitios van fatal, en una de mis webs hoy han caído mas de 400 visitas

cuando no tarda en cargar, me sale el dichoso mensaje

Edito: Solucionado mi problema, van genial

Última edición:
Tiene una interfaz más limpia el nuevo sistema de administración, ese tono blanco me ha gustado.

mis sitios van fatal, en una de mis webs hoy han caído mas de 400 visitas

cuando no tarda en cargar, me sale el dichoso mensaje

Ver el archivo adjunto 11259

Si a mi también me pasado lo mismo varias veces pero en un principio pensé que era un problema mio por tener varias webs alojadas en un mismo hosting pero se ve que no es así y que varios tienes sus sitios lentos.

Tiene una interfaz más limpia el nuevo sistema de administración, ese tono blanco me ha gustado.

Sip yo la vi la nueva interfaz me parece simple esta bonita si.

Saludos! 😀

Si cambiaron WHCMS por hostingbill esperemos como va

A mi también me fueron un poco lentas, pero ya van bien. A ustedes como les van?

Atrás