⛔ Atención. Google esta penalizando links de prensa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Segun comentan por Twitter estan penalizando paginas que hayan comprando enlaces porque un usuario llamado Posonty se puso en contacto con John Mueller, responsable de Google y le dijo las paginas donde se podian comprar enlaces para que las penalizaran. Aqui teneis el hilo:


Exacto
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Madre mia, no sabia lo de posonty, que imbecil. Anda que.... jajaja
Por eso te he dicho antes que antes de decir nada, tenias que saber todos los factores. En el seo hay mucho salseo 😂
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
El problema es que vas a prensarank a comprar enlaces en grupo por 6 euros, tu ves ahi DA 60 (ajja) y los compras... pero si miras esas webs en ahrefs, dan asquito..... son puras granjas, sin visitas ni nada... y por eso que la peña está siendo penalizada. No será tu caso que te has puesto a comprar esos enlaces basura de 6.95 euros en grupos?
Esto es muy cierto...
 
U

Usuario eliminado 211035

Por eso te he dicho antes que antes de decir nada, tenias que saber todos los factores. En el seo hay mucho salseo 😂

Pero tio como puedes ser tan desgraciado... **** posonty tio. Encima es el vende humos mas grande que he visto en mi vida, ahi con sus comeduras de cabeza de la gente, no ha posicionado una web en su vida y va dando cursos de 800 euros.

Propongo seo negativo :D
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Pero tio como puedes ser tan desgraciado... **** posonty tio. Encima es el vende humos mas grande que he visto en mi vida, ahi con sus comeduras de cabeza de la gente, no ha posicionado una web en su vida y va dando cursos de 800 euros.

Propongo seo negativo :D
Según el, desde que hablo con mr.google le han tirado varias paginas con ataques. Pero se la sopla.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Flipando en colores. 😂
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.689
Acabo de revisar mi sitio y si, penalizado. Compré los enlaces en prensarank y fue recientemente como aprox 2 meses

1578858290280.png
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lejos del mame que Posonty es un ojete o que no saben hacer SEO, siempre se toma en cuenta algo relacionado al SEO, nunca te consideres de una comunidad ni tampoco te creas más que nadie ya que aquí nada es cierto como el caso que se postea aquí, hubo una penalización como las que suelen haber diario, aquí creo que se relaciona el tema de las penalizaciones con Posonty que a mi parecer si jodió mucho a las personas pero en parte, no tienes por que pedirle permiso a alguien para hacer algo, al final Google te la pone fácil con su formulario para reportar, Spam, sitios peligroso, etc, etc.

Aunque yo sí compro enlaces en medios e incluso tengo algunos, no creo que sea bueno comprar enlaces donde todos los conocen, se un poco más reservado en este tema por eso mismo, aunque hagas algo bien y diferente te puede tocar por "estar en la bola".

Solo es mi humilde opinión y no busco que alguien me venga a decir, tú no sabes nada y no que tanto, cada quien sabe su trabajo y como lo hace, solo hay que tener cuidado por que es un tema muy serio desde Octubre del año pasado, no es algo nuevo.
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Yo acabo de revisar y todo bien.

Este tipo de penalizaciones sabéis si son "de golpe" o pueden seguir llegando poco a poco? Por saber si me he libado o si puedo esperar lo peor.

Algún enlace he comprado en prensarank hace mas de 6 mese, pero vamos como la mayoría supongo...
 

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
470
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nada q ver con mis proyectos
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Solicitando mi reembolso a prensarank por el crédito disponible en mi cuenta, depositado hace 2 días ...

Eso les pasa por marquetearse por todos lados y barato, permitir el registro sin invitación.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba