ATENCIÓN: Metal subirá mañana!!

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Atentos todos porque mañana Metal anunciará la versión Beta de su wallet (la cual por cierto he visto y funciona de maravilla), además de varios anuncios para las próximas semanas relacionados con otras funcionalidades y productos.

Actualmente $MTL se encuentra en unos $9.36 y 0.00158038 BTC, viene bien durante el día de hoy ya que muchos se están anticipando a lo de mañana. Creo que subirá como mínimo un 20% en su paridad con el BTC, y no me sorprendería que llegara a más de un 50% en estos días, ya que además de la wallet se vienen noticias importantísimas del desarrollo e Metal.

En foros y twitter muchos traders dicen que Metal se va al top 10 a fin de año, lo cual implicaría que su precio en dólares se multiplique por lo menos por 9 o 10 ya que debería alcanzar una capitalización de más de 1300 millones de USD, una locura. De mi parte no soy tan optimista pero sí creo que estas semanas va a subir de forma considerable.

Para que hagan un seguimiento del precio: Metal (MTL) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Aviso, si no son tontos tendrían que aprovechar esta oportunidad, aunque queda bajo su criterio...
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Me apunto esta subida y decido invertir unos cuantos verdes :encouragement: mañana veremos que pasa, gracias por la información :cool:
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a leer un poco hasta ahora escucho esta cryptomoneda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.466
¿Donde invierto por esta criptomoneda?

No doy con una página para comprar :confused:
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Tambien me interesaría saber donde se puede comprar esta criptomoneda y tener el monedero en un lugar seguro pues hay tantos que cualquiera sabe si son scam, estafa, poco fiables, etc..

¿Que monederos utilizáis vosotros que sean bien seguros y profesionales y donde se podría comprar esta criptomoneda para meterla ahí y poder comprar y vender con facilidad y sobre todo seguridad?

Saludos
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
te recomiendo yobit.com ahí puedes comprar y vender la mayoría de las criptomonedas
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
te recomiendo yobit.com ahí puedes comprar y vender la mayoría de las criptomonedas

Gracias por la info, estoy mirando en yobit.net pues .com no me abre nada, supongo que será .net, pero no encuentro esta moneda MTL, no sé si no lo sé encontrar o ahí no está, a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Pues de hecho ya bajó, yo lo estoy viendo en $8.77.

Nadie puede saber el futuro a ciencia cierta, ley de vida.
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.466
Gracias por la info, estoy mirando en yobit.net pues .com no me abre nada, supongo que será .net, pero no encuentro esta moneda MTL, no sé si no lo sé encontrar o ahí no está, a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos
Tampoco encontré dicha moneda allí, al menos con su abreviatura no arroja resultado.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

EditorialPstv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A invertir se dijo comprare 1 Metal :) , donde lo puedo comprar ?
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823

¿Ahí mismo se puede comprar y guardarlos en el monedero supongo, y si quieres venderlos también lo puedes hacer tal?

¿Sería registrarme, comprar las monedas y quedarían ahí guardadas para si quiero comprar más, venderlas y demás?

Es que no conozco muy bien el tema, hace años miré un poco todo esto del bitcoin y recuerdo que tenía un monedero donde se iba guardando lo que minaba con unos minadores que eran como un usb jajaa, aun los debo tener por ahí pero supongo que ya no servirán para nada, pero claro ya ni me acuerdo donde tenía esos monederos ni nada de nada así que es como empezar de nuevo y me gustaría hacerlo bien, no en la primera pool que encuentre que a saber si es seria, profesional y demás.

Me gustaría comprar algunas de estas criptomonedas más que nada para meterme en el mundillo, guardarlas ahí por si un día suben y ya veremos como ir evolucionando, pero claro no me gustaría que dentro de 2 meses por ejemplo quisiera entrar a esa web (monedero) y ya ni exista, o no estén mis monedas y cosas similares, por eso me gustaría saber opiniones de los que entendéis sobre donde puedo comprar por ejemplo esta metal, guardarlas con seguridad, y si llega el caso de querer venderlas poder hacerlo sin problemas y que paguen el valor de las mismas rápido y sin miedo a perderlo.

Saludos
 

Aaron77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
63
Enserio?? Recién me entero de esta moneda, si sube sube su precio, la gente se volverá loca, para comprar la moneda.
Algún monedero para guardar esa moneda.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Bueno para comprar esta moneda lo mejor es Bittrex por los volúmenes que se manejan (mayor liquidez y mejor precio), y en mi caso confío en Bittrex para posiciones de corto plazo, por lo tanto no utilizo ningún monedero...

Tengo unos 50 MTL comprados, no es la gran cosa, pero me es suficiente.

Por ahora bajó un poco el precio, pero sólo esperen a que se haga el anuncio...
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun sigue en baja esta cripto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba