Atención México, primer multinivel de whisky en el mundo

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos,

Aprovecho la oportunidad para hablarles un poco acerca de un nuevo multinivel que acaba de aperturase en México. Se trata del primer multinivel de whisky en el mundo. Esta modalidad de negocio tan criticado por muchos y tan amado por otros (me incluyo) es una excelente oportunidad para todos aquéllos que buscan un ingreso extra. Este en particular me atrajo de sobremanera al ser un producto innovador, un producto que consumo frecuentemente y que se me facilitará promocionar en mi círculo social y no los típicos licuados tan famosos en el pais. Les anexo un video que prepare explicando el plan de negocio que maneja, actualmente sólo está vigente en México pero próximamente se expandirá a otros países de América latina.

Enel foro hay muchas personas que buscan un negocio físico para diversificar, esta es una excelente opción. La empresa nos da libertad de utilizar el Internet para promocionarnos, por lo que es una excelente oportunidad para explotar este beneficio con alguna pagina web o por medio de redes sociales que aquí hay bastantes expertos. Cualquier duda me envían mp y lo platicamos.

http://www.youtube.com/watch?v=7npO4s9aUxI

Web: http://whiskynockmexico.com/

Última edición:
amigo aunque es interesante el concepto te recomiendo que hagas un video, VIDEO, no una presentacion de powerpoint en video es mas facil de vender asi, yo precisamente en este momento estoy pensando en ir a comprar una botella de Whisky 😛8:

vaya interesante... luego lo vere

Gracias por el consejo rounder, lo tomaré en cuenta. Esta presentación la arme para compartir con amigos de otros estados de la República, tal ves en un par de semanas me armó un video más en forma.

No me gusta para nada el multinivel... Mucho humo

Aunque, dices que es de whisky verdad................................

estaba buscando uno de organo gold muy bueno pero no lo encuentro 😛 cuanto es el monto de inversion inicial

Así es, la diferencia de este a otros es el producto innovador, es el primero en hacer uno con whisky. Hay tres paquetes de inscripción:

2013-11-20-20-48-05.webp

Y ya mes a mes estos son los costos, hacer mención de las ventajas del paquete líder que por 200 pesos más al mes te da 2 botellas extras y los beneficios que se enumera en el video.

2013-11-20-20-46-47.webp

parece interesante...

Como seas un "aficionado" a ese producto, ya entras en quiebra :welcoming:

jajaja eso si, te acabas las ganancias en eso

A mi me gustaba el Xango pero nunca le entré al multinivel, tenía un buen efecto ese Xango, te sentías bien.

Salu2

Si tomo cierta fama en México un tiempo, sin embargo ultimamente no lo e escuchado mucho

Ya llegaron las primeras botellas, anexo foto para los interesados:

IMG_4852417248835.webp

No sé muchos, pero yo estoy viendo unas botellas de vodka absolut.

Atrás