Atención personalizada y eficiente con Hosting Crewarty

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola Forobetanos le tengo que comentar sobre este hosting, para empezar el mismo dueño brinda una atención y solución a cada problema que tenga, aunque solo he tenido 2, en configurar algunos addons que necesitaba. Llevo con el Plan Personal ya unos 5 meses aproximados desde que contrate el primer mes con un 50% descuento me animé a probar y fue unos pequeños dolares que pude invertir para un proyecto pequeño que tengo, así que esta es mi experiencia con https://crewarty.com y me va muy bien. Recomendado. :encouragement:

Muy buena elección, yo ando con el servicio ya practicamente 2 años, hubo problemas como en todo servicio pero la rapidez y la seriedad para solucionarlos lo hacen a la brevedad el trato de soporte al cliente es muy amable, lo cual para mi es imprescindible al momento de contratar un alojamiento en la nube y CrewArty lo recomiendo con total garantía. Saludos

Yo lo utlizo hace 4 meses y me va de pelos, si bien se piensa que porque es barato el servicio va a ser mediocre pero es muy bueno, actualmente tengo 10 sitios montados ahi y me soportan entre todos mas de 35k visitas al mes.

Atrás