Atencion: todos los Mexicanos de ForoBeta, miren este video

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, pues nagevando me encontre con esto, les recomiendo que lo vean completito y tomen accion.

[video=youtube;gKHqFzeh_s8]http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8&feature=share[/video]

Si realmente quieren a su pais, pueden recomendar el video en sus Face o Twitt

para que todos lo vean y logremos cambiar nuestro pais.

ya lo habia mirado y la verdad es que es muy cierto lo que dice el video

yo tambien ya lo habia mirado y la verdad es que es muy muy bueno el video, 100% de acuerdo con lo que dice

Sad but true 🙁

muy interesante la verdad

La pura verdad y mas que la verdad. Algo que me llamo la atención y creo que se tiene que reflexionar sobre que solo estamos atentos a la selección mexicana y no prestamos atención al política .

Ya tiene tiempo el vídeo y ya lo había mirado. Y aun recomendando el vídeo y aunque todo México lo vea, dudo que las cosas cambien. Lamentablemente cierto.
😕

Ya lo había dicho..........en México no necesitamos "indignados" necesitamos una REVOLUCION, igual que en Egipto, Siria, Libia, etc.

No soy mexicano y he visto el video, y lo cierto es que sentí como si estuvieran hablando de mi país, por lo que creo que si cambiamos los nombres de los presidentes y alguno que otro dato muy puntual, el video retrata a cualquier país latinoamericano, no sólo a México... en el fondo somos más parecidos de lo que creemos.

me lo enseñaron hace pocos meses en la escuela, pero verlo me hace renovar el compromiso, porque mexico es un pais bien bonito, y los que vienen a visitarnos de otros paises tmb aman a mexico, lo malo es que nosotros vivimos pensando en el sueño americano y por lo tanto descuidamos lo que somos, saludos foro!!

Absolutamente de acuerdo con el mensage que transmite el video. Pero no es sólo aplicable en méxico, también en España. Las grandes potencias, como China, Japón, Estados Unidos o Alemania, tienen en común una sociedad muy emprendedora, que no se conforma con lo que tiene, que innova día tras día, que no se burla del fracaso y lo considera un éxito de aprendizaje, pero sobretodo que tiene confianza. Un país, o una nación, necesita tener confianza con los suyos para llevar a cabo grandes emprendimientos.

Y muy de acuerdo también cuando en el video se ha dicho que "tiran la basura en la calle cuando luego piden infraestructuras". Los ciudadanos tienen derechos, pero se creen demasiado que tienen derecho a voto y que por eso pueden hacer lo que quieran ya que todo depende de los gobernantes. Pero esto es mentira: Tienen derecho, pero también deberes que, como ciudadanos, tienen que cumplir. Los derechos y los deberes son en la mayoría de los países mal entendidos.

Lo que me preocupa de méxico es que sea país frontera para narcotraficantes y que eso conlleve una falta de seguridad cívica, algo que sí depende de los gobernantes pero que no pueden cambiarlo porque el propio sistema está demasiado corrupto. Pero los países evolucionan, y México no será menos.

Mas opiniones?
miren el video!!

Atrás