Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yo si creo que fue enserio... la razón fue el momento en que salieron corriendo llenos de miedo esos militares que defienden a maduro, no creo que le convenga mostrar una fuerza armada que se intimida frente a un acto que no espera, se noto su miedo y el de su esposa. En fin fue algo muy artesanal enviar drones con c4, recuerdo en estados unidos alguna vez un dron de un chico llego a acercase a la casa blanca y lo derribaron con un misil xD en este caso dicen que fue un franco tirador. Si viese sido exitoso con tremenda explosión que se escucho re duro no deja a nadie vivo, se han salvado, querían hacer sentir como mataron cobardemente a oscar perez con el misil.
Fue un autoatentado. Todo con la intención de generar simpatia a los medios y justificar con eso las acciones que estan llevando a cabo. (Secuestrar a quien quieran a diestra y siniestra. Eso y lo que esta por venir)
Hacerse la víctima y seguir jodiendo al país xDEl atentado lo hizó el colectivo soldados de franela señores.. No fué montaje, que ganaría Maduro haciendo un montaje? Nada.
Hacerse la víctima y seguir jodiendo al país xD
Para nada, a Maduro nada le va a arreglar la mala imagen y el lo sabe, no tiene sentido, ademas aclaremos que nisiquiera fué un atentado ni un intento de atentado, solo fué un sabotaje a el evento, el colectivo soldados de franela esta conformado por militares activos y en retiro, si quisieran atentarlo lo hubieran hecho en otra ocasion en otro lugar no ahi con tanta seguridad, sólo fué un sabotaje a un acto pulico para demostrarle a Maduro que es mas vulnerable de lo que parece eso es todo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?