Irene Montero se alegra de la victoria de Maduro y le felicita

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta tipeja, por no llamarle de otra forma más despectiva, da la enhorabuena al partido de Maduro.

Y pensar que estuvimos a punto de caer en un gobierno con esta de cabeza, madre mía, ahora seriamos Venezuela 2.0.

El xokitas le da un buen repaso a esta persona "por llamarle de alguna forma".

No entiendo como organismos de la Unión Europea pueden estar pagándole más de 6000 € al mes a una traidora, ya que poniéndose en pro con maduro, no solo queda como retrasada mental, sino como una traidora de la Unión Europea y de los intereses que estos representan.

Si yo llevara el cargo de la UE iba a sacar a la calle a más de uno, empezando por varias escorias políticas.

Totalmente de acuerdo contigo, me parece una broma lo que está pasando y una farsa que solamente por ser de izquierdas lo apoyen.

Totalmente de acuerdo contigo, me parece una broma lo que está pasando y una farsa que solamente por ser de izquierdas lo apoyen.
Es que esta tipeja no entiende la gravedad del asunto, yo he estado viendo todo lo que pasaba en Venezuela casi en directo desde el minuto uno, y he visto muertes de niños de 14 años por la dictadura de Maduro, he visto un pueblo ultra deprimido, he visto secuestros, mafias de maduro que vienen de otros paises, un ejercito comprado a más no poder.

Tengo 5 amigos de allí que trabajan conmigo y todos han luchado por algo que otra vez no se pudo, les quedan otros 25 años de dictadura como mínimo, hambre, no poder ver a sus familias, miseria para sus hijos, y que venga esta tipeja a decir esas barbaridades me toca mucho los huevos.

A esa la mandaba yo para Venezuela, hay si que iba a espabilar de verdad la niñata.

Es que esta tipeja no entiende la gravedad del asunto, yo he estado viendo todo lo que pasaba en Venezuela casi en directo desde el minuto uno, y he visto muertes de niños de 14 años por la dictadura de Maduro, he visto un pueblo ultra deprimido, he visto secuestros, mafias de maduro que vienen de otros paises, un ejercito comprado a más no poder.

Tengo 5 amigos de allí que trabajan conmigo y todos han luchado por algo que otra vez no se pudo, les quedan otros 25 años de dictadura como mínimo, hambre, no poder ver a sus familias, miseria para sus hijos, y que venga esta tipeja a decir esas barbaridades me toca mucho los huevos.

A esa la mandaba yo para Venezuela, hay si que iba a espabilar de verdad la niñata.
Me dio risa tu comentario que has visto casi en directo yo lo he visto en 3D jajaja soy migrante Venezolano en estos momentos en Colombia y el mundo no tiene idea de lo que es vivir en un país sin ley donde cualquier autoridad o supuesta autoridad te extorsiona peor que un criminal.
Ósea un delincuente te puede llamar para extorsionarte tu te armas y armas a tus trabajadores luego el delincuente llama a la policía y le dice que tienes armas la policía va te arresta y te dice que le des dinero para soltarte le das el dinero y luego el delincuente te dice ahora no tienes armas y aquí estoy yo me toca el doble de lo que te pedí primero o te mato a los trabajados a este y a este y por ultimo a ti.
Eso es solo un ejemplo de muchas cosas que pasan allá es el pan de cada dia. El que no tiene nada no le pasa eso pero tampoco tiene para vivir bien.
En Venezuela hay un mal tan grade que esta corrompida hasta lo cimientos al sacar el presidente solo es el principio cuerpos policiales y institucionales estan corrompidos poder judicial todo.

Esta tipeja, por no llamarle de otra forma más despectiva, da la enhorabuena al partido de Maduro.

Y pensar que estuvimos a punto de caer en un gobierno con esta de cabeza, madre mía, ahora seriamos Venezuela 2.0.

El xokitas le da un buen repaso a esta persona "por llamarle de alguna forma".

No entiendo como organismos de la Unión Europea pueden estar pagándole más de 6000 € al mes a una traidora, ya que poniéndose en pro con maduro, no solo queda como retrasada mental, sino como una traidora de la Unión Europea y de los intereses que estos representan.

Si yo llevara el cargo de la UE iba a sacar a la calle a más de uno, empezando por varias escorias políticas.

50 etarras exiliados en venezuela, alguno con cargos politicos

toda la cupula de podemos fueron asesores de maduro o chavez en su día, y siguen con movidas ahí, es flipante, flipante

Y aquí en españa parte de la prensa principal la llevan etarras como jaime roures que fue accionista inicial de la sexta

En la etapa democrática, en 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona

Como para que esa gentuza intente ridiculizarnos cuando relacionamos eta, con venezuela, con podemos y con comunismo , si es que son la definicion

Atrás