javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya tienen a la gente lo suficientemente asustada como para meter un nuevo recorte a las libertades de los ciudadanos, siempre con la excusa de "protegerles"
Si entramos en terreno conspiranóico, según los usuarios de 4Chan, hay una relación muy sospechosa con la empresa de seguridad militar privada Craft International:
El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?
Si entramos en terreno conspiranóico, según los usuarios de 4Chan, hay una relación muy sospechosa con la empresa de seguridad militar privada Craft International:
El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?
Yo no sé como pueden estar tan seguros de que son islamistas. Pero al margen de eso, sí que es cierto que hay muchas cosas que no cuadran.
Ya tienen a la gente lo suficientemente asustada como para meter un nuevo recorte a las libertades de los ciudadanos, siempre con la excusa de "protegerles". Yo hace bastante tiempo que no me creo al 100% lo que los medios de comunicación (más bien de manipulación) dicen. Y en este caso no iba a ser menos.
Ah, por cierto... una imagen vale más que mil palabras:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?