atentado de boston huele mal

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1º que sean dos muchachos 20 y 21 años
2º que estuvieran perfectamente integrados en el pais
3º que uno muera y el otro este moribundo (por disparos)
4º que el que si remotamente sobrevive tenga lesiones que le impediran nunca hablar
5º la movilización exagerada de todo el ejercito (llegando a rescindir los vuelos y a encerrar en sus casas a 400.000 ciudadanos)

....

solo espero que esto no sea un montaje para preparar otra guerra preventiva como la de irak (por las supuestas armas de destruccion masiva ... nunca encontradas)

Lo único que he escuchado es que se trata de una banda de islamistas radicales, solo con eso no peudne atacar un país, no son el tipico terrorista que viene desde su pais a cargarse a todo el mundo en U.S.A además las bombas que tenian eran demasiado simples y de corto alcance

Yo no sé como pueden estar tan seguros de que son islamistas. Pero al margen de eso, sí que es cierto que hay muchas cosas que no cuadran.
Ya tienen a la gente lo suficientemente asustada como para meter un nuevo recorte a las libertades de los ciudadanos, siempre con la excusa de "protegerles". Yo hace bastante tiempo que no me creo al 100% lo que los medios de comunicación (más bien de manipulación) dicen. Y en este caso no iba a ser menos.

Ah, por cierto... una imagen vale más que mil palabras:
siria.jpg

Adjuntos

• siria.webp
    siria.webp
    39,9 KB · Visitas: 13
Ya tienen a la gente lo suficientemente asustada como para meter un nuevo recorte a las libertades de los ciudadanos, siempre con la excusa de "protegerles"

Justo esa es la clave. Ahora aprovecharán la paranoia general para promover una nueva ley "anti lo que sea" y reducir aún más, si es que se puede, la libertad de los ciudadanos.
Lo que a mí me indigna es que la mayor parte de las personas aún se crean todos estos cuentos.

Si entramos en terreno conspiranóico, según los usuarios de 4Chan, hay una relación muy sospechosa con la empresa de seguridad militar privada Craft International:

Craft_Boston.jpg

El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?

La fuente de donde lo sacaron se arriesga a un baneo de adsense, le duela a quien le duela esto ya es politica y esta prohibido en adsense. lo digo xq no es política limpia de solo informar sino de ir mas aya, y eso a adsense no le gusta, asi sepamos todo que EEUU es una mier.. y siempre intenta engañar a la población pero acá nadie le cree,

Mmmm muy interesante :encouragement:
Pero Por que???

Lo que mas me retuerce es que tengan que meter gente inocente para que cuadren sus cosas.
Cuando esa gente no debía ni temía nada.

Otro auto atentado de los gringos???
Ahora con qué fin??? Invadir Chechenia???? si como no, los Rusos les meten una patada en el culo antes que pretendan hacer eso.

Yo no sé como pueden estar tan seguros de que son islamistas. Pero al margen de eso, sí que es cierto que hay muchas cosas que no cuadran.
Ya tienen a la gente lo suficientemente asustada como para meter un nuevo recorte a las libertades de los ciudadanos, siempre con la excusa de "protegerles". Yo hace bastante tiempo que no me creo al 100% lo que los medios de comunicación (más bien de manipulación) dicen. Y en este caso no iba a ser menos.

Ah, por cierto... una imagen vale más que mil palabras:
siria.jpg

Muy buena imagen, la verdad. Son Islamistas poruqe en elas imagenes lo parecen y los medios de comunicación lo han dicho (aqui en España) y además no es una organizacion de oriente medio ni nada asi, es una organización, creo entender, de U.S.A

por que ustedes intentan desprestigiar a nuestro pais? aqui no somos monstruos, eso no fue un auto atentado bastante que el gobierno se ocupa de su gente para que vengan ustedes a decirme de auto atentado se ve que no tienen nada que hablar, evidencias lo dicen todo y creame como cuidan aqui al pueblo no creo lo hagan en otra parte del mundo.

USA se desprestigia a sí mismo. Pero ojo, como muchos otros países, incluído en el que yo me encuentro. Pero para mí USA es un país muy dado a ir dando lecciones de todo tipo sin predicar con el ejemplo. Pero esa es mi opinión, igual de respetable que la tuya.

Pero mi comentario, y creo que el resto también, no iban contra los ciudadanos estadounidenses. No sois monstruos. Claro que no! Nadie ha dicho eso. Seguro que el 95% de la población estadounidense no lo es, como en todos lados. Otra cosa son los gobernantes, y sobre todo, los que manejan a los gobernantes. Pero pregunta en Iraq, Afaganistan o Palestina qué piensa la gente de los estadounidenses. USA no es el ombligo del mundo. Y eso de que ahí "cuidan al pueblo", pues será en cuanto al gasto del ministerio de defensa, porque por lo demás...

Atrás