Atentos con sus paginas de Facebook

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
69020456_506072350153094_5622606622804148224_n.jpg

Me ha pasado con mi pagina, y lo hacen tipo notificación. Pero lo hacen con la intención de Robar nuestras paginas. Unos compañeros del foro se han tomado el detalle de buscar mas información acerca de ese tipo de paginas y dicen que es fraude. Una estrategia para robar nuestras paginas. ATENTOS POR FAVOR!

Al parecer esto es masivo, ya me llego el mismo mensaje a 3 de mis perfiles, mucho ojo.
wow.webp

Última edición:
uy hermano , si vieras los mensajes que me mandan con perfiles, cuentas , paginas todo como si fuera Facebook
Solo no hay que creer esas estafas

uy hermano , si vieras los mensajes que me mandan con perfiles, cuentas , paginas todo como si fuera Facebook
Solo no hay que creer esas estafas
Exactamente compañero, y si me imagino, esta gente cada vez inventa algo para robar paginas 🙂 Pero como sabes siempre hay mas de una persona que puede caer en ese engaño y perder algo que le ha costado mucho esfuerzo y dinero :/

Exactamente compañero, y si me imagino, esta gente cada vez inventa algo para robar paginas 🙂 Pero como sabes siempre hay mas de una persona que puede caer en ese engaño y perder algo que le ha costado mucho esfuerzo y dinero :/

si mi amigo, por eso esta muy bien que se publiquen estás cosas , así los demás quedan advertido.

Muchas gracias por la información.

Gracias por el aviso

gracias por informar, nunca falta ese tipo de gente 😡

Gracias por la información, nunca me ha llegado, pero de seguro que en algún momento... Aunque espero que nunca.

Mejor no te muestro los mensajes que me llegan a diario :v

Se agradece estos aportes, ya que ayudan en gran medida estar atentos con las nuevas formas de robos de paginas "Fb".

Y al parecer esto es masivo, pues ya me llego lo mismo a 3 de mis perfiles 🙁

Adjuntos

• wow.webp
    wow.webp
    8,8 KB · Visitas: 17
Gracias compañero por decirnos

Yo ni abro ese tipo de mensajes, se nota a kilometros que son subnormales ladrones muertos de hambre envidosos

Son páginas las que te llegan esos mensajes? Se podrá reportar si son páginas, aunque siempre se crearán nuevas...

Atrás