Atentos, ¿ Youtube no quiere que crezcas?

• Autor Autor GKOAlpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GKOAlpha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por si no lo sabían, ahora Youtube limita (me ha pasado en un canal que iba muy bien y con contenido propio, pero alimentado con unos 10 videos diarios) el numero de videos que puedes subir en 24 horas. El caso es que segun dice en su pagina oficial, esto ocurre si tienes algun incumplimiento de las normas o por infracciones. Pues yo, sin tener ninguno, me han limitado el numero de videos que puedo subir. ¿Acaso iba creciendo muy rapido Youtube? Quizás no querías eso?

si tu creces ellos ganan dinero. el interes de ello es tener gente producitva haciendo videos. algo mal hiciste

Claro, subir videos
lo que tu mencionas es igual a:

En forobeta no quieren que participe ni deje comentarios. crees que algun admin o moderador no va a querer participacion en el foro? al contrario desean mayor participacion, pero hay reglas, si spameas, insultas, comentas cosas sin sentido te eliminan el comentario, te dan infracciones.

El problema será los tipos de videos que subes, aunque no es raro subir 10 videos diarios pero hacerlo por varias semanas no es factible o sacrificas calidad por algo más y al final no es lo que queire youtube.

Ni siquiera los tiktoker o instagramer que duran que, 30s o 1min sus videos pueden hacer tanto al día

Tenía entendido que esta limitación era solo al cambio de las miniaturas (según las nuevas politicas), ademas si tu canal tenía alguna infracción te limitan mucho mas el numero de cambios de miniaturas que podías hacer.... no he leido nada en referente a la subida de videos.....

Subes 10 videos al día?de que es tu canal?vaya machin

Subir 10 vídeos al día es un poco spam ...

Cometistes el peor error, aunque no creas, yo Subia hace mas de 7 años, 30 a 40 videos por dia, y si vieras las limitaciones que me dan, Por ello me cree otro canal y le hacia en 2 o 3 dias cada video.

Observa badabun, subia 5 a 7 videos por dia, hoy esta perdido de los algoritmo.
Por eso algunos youtubers te dicen que le den campanita, Porque saben que en un futuro los canales estaran perdido y solo llegara los videos a los poco que le dieron click en la campanita. Por eso se crean otro canales de youtube. y por eso me cree yo, otro canal de youtube.

Cometistes el peor error, aunque no creas, yo Subia hace mas de 7 años, 30 a 40 videos por dia, y si vieras las limitaciones que me dan, Por ello me cree otro canal y le hacia en 2 o 3 dias cada video.

Observa badabun, subia 5 a 7 videos por dia, hoy esta perdido de los algoritmo.
Por eso algunos youtubers te dicen que le den campanita, Porque saben que en un futuro los canales estaran perdido y solo llegara los videos a los poco que le dieron click en la campanita. Por eso se crean otro canales de youtube. y por eso me cree yo, otro canal de youtube.
Yo también pensaba igual que tu, por que badabum suben tanta basura diario?, pero viendo sus números de visitas diarias al menos ganan 3-4K$ dólares diarios. Por que acumularon tantos videos y la gente mira por mirar.

Por si no lo sabían, ahora Youtube limita (me ha pasado en un canal que iba muy bien y con contenido propio, pero alimentado con unos 10 videos diarios) el numero de videos que puedes subir en 24 horas. El caso es que segun dice en su pagina oficial, esto ocurre si tienes algun incumplimiento de las normas o por infracciones. Pues yo, sin tener ninguno, me han limitado el numero de videos que puedo subir. ¿Acaso iba creciendo muy rapido Youtube? Quizás no querías eso?

puede que la estrategia e subir muchos videos diarios funcionara hace unos años, ahora parece que no y te penaliza en vez de apoyarte. El algoritmo cambia constantemente y tienes que ajustarte a el.

Última edición:
Sí subes 10 videos diarios creo que ahí esta el problema. Ya que siempre se va dar prioridad a la calidad.

Yo también pensaba igual que tu, por que badabum suben tanta basura diario?, pero viendo sus números de visitas diarias al menos ganan 3-4K$ dólares diarios. Por que acumularon tantos videos y la gente mira por mirar.

puede que la estrategia e subir muchos videos diarios funcionara hace unos años, ahora parece que no y te penaliza en vez de apoyarte. El algoritmo cambia constantemente y tienes que ajustarte a el.
Ese porcentaje que le llega ver en badabun son los que le dieron campanita, porque ellos iban anunciando sub y mas campanita. Igual ellos ganan buen dinero. Pero sus ganancia ya no son como antes.

Te lo explicare asi: Si subes mas videos diarios, el algoritmo no te recomendara todos, si acaso solo 1 o 2 videos, elr esto quedara en base a que lo miren tus subs, no es bueno subir muchos videos diarios, Yt si castiga con eso mas cuando no es contenido de valor aunque este monetizado. En lo personal subiria maximo 2 videos diarios si tuviera la capacidad y aun asi corres ese peligro.

Te lo explicare asi: Si subes mas videos diarios, el algoritmo no te recomendara todos, si acaso solo 1 o 2 videos, elr esto quedara en base a que lo miren tus subs, no es bueno subir muchos videos diarios, Yt si castiga con eso mas cuando no es contenido de valor aunque este monetizado. En lo personal subiria maximo 2 videos diarios si tuviera la capacidad y aun asi corres ese peligro.
Y crearía 4 a 6 canales para diversificar.

Buen título polémico

Es algo absurdo creer que Youtube no quiere que crezcas, siendo que esto es un negocio GANA-GANA, mientras tu crezcas más ellos a su vez ganan más.

Habría que valorar que tipo de contenido subes, ya que puedes mirar a canales informativos como CNN que suben también en promedio 9 a 10 videos diarios, siendo contenido original y de valor.

Atrás