¿Atlas superará a AdSense tras su adquisición por Facebook?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Para los que no lo saben, Atlas es (o era) la plataforma de publicidad de Microsoft y que fue vendida a Facebook con una operación que finalizó el 28 de abril de 2013.

Atlas es el competidor directo de AdSense y el hecho de que ahora esté en manos de Facebook podría estar haciendo temblar a Google, pues por primera vez tendrían competencia relevante en el negocio que más dinero les genera, la publicidad.

Creen que Atlas supere a AdSense?, sabrá Facebook aprovechar su impacto social para destronar al sistema #1 de publicidad actualmente?.

Aquí la noticia:

Atlas Now Officially a Part of Facebook - Microsoft Advertising Blog - Microsoft Advertising Community

si las cosas siguen como vamos SI pero hablamos de muchos años, todo tiene un comienzo y un fin:greedy_dollars:

En mi opinión…nunca

Todo es posible en el mundo de los negocios. Ojala tenga las funciones de adsense.

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2

Yo tampoco creo que eso pase a corto o medio plazo.

a mi me basta con que esto haga que adsense deje de robarnos, y que no baneen cuentas por un sostén, o una bikini, que no sea tan censurador y deje informar libremente sin ser abusivo.

Ojalá esto haga que adsense sea menos riguroso con sólo unos pocos.

Mas vale que haya una gran competencia entre ambos, eso sin duda sería muy MUY beneficioso para los que nos dedicamos a blogs+adsense, estamos sujetos al monopolio de una marca la cual puede hacer y deshacer a su antojo. Me alegraría muchísimo que Atlas de guerra, esto mantendría la publicidad por mucho tiempo y nosotros no estaremos preocupados de si google esta contento o no con nuestro blog.

Opinio lo mismo, basta de no tener un contacto directo con ejecutivos de cuentas para reclamarles por los baneos o suspensiones...
a mi me basta con que esto haga que adsense deje de robarnos, y que no baneen cuentas por un sostén, o una bikini, que no sea tan censurador y deje informar libremente sin ser abusivo.

Ojalá esto haga que adsense sea menos riguroso con sólo unos pocos.

Última edición:
Ojala... Adsense necesita un rival que esté a su altura para que nos beneficiemos muchos

Si cierto Adsense necesita una competencia de verdad.... esperar a ver como es la movida de Facebook...

ojala adsense pueda tener competencia dentro de poco, nos beneficiaria a todos

Mientras no acaben haciendo una alianza la competencia solo nos puede en teoría beneficiar.

Toda competencia es sana :encouragement:

Pues ojala sea asi, ya que entre mas rivalidad mejor para nosotros los bloggeros 😉

Atlas si es usado x facebook solo lo usaría facebook no creo que admitan editores.. bueno es mi opinion :welcoming:

Pues esperemos que la competencia cambie muchas cosas para nuestro beneficio.

aunque lo no supere, el solo hecho de que tenga alguien que le compita es suficiente...

Hola,

Google actualmente es un monopolio, sus barreras de entrada y salida son nulas. Si esta plataforma, Atlas, se consolida se crearía un oligopolio. Igual no nos beneficiaria, al ser los dos con mas poder pueden llegar a ponerse de acuerdo y jodernos a todos. Ojala Atlas no negocie y podamos ser consumidores de un mercado de cometencia perfecta donde el consumidor es el que mejor sale amparado!.

Un saludo,
Ángel.

De ser así seria fonomenal

haber y atlas en donde aplicaria?
en blogs?
en facebook?

si aplica en facebook nos podemos olvidar de que nos den ganancias.
y si lo aplica en blogs seria otra empresa de publicidad mas.

y piensen ellos no tienen que hacer feliz a los editores si no a los que adquieren sus servicios. y los mas factible para adquirir nueva clientela es compitiendo en precios pero para el anunciante mas no para el editor.
asi que a la larga no nos beneficia.

Atrás