Atletico vs Barcelona: ¿Quién saldrá victorioso?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien ganara este interesante juego? El Barca demostrara que aun sin demebele esta para pelear todo, dejandole todo el peso a Messi; o el Atleti lograra un triunfo en Wanda después de la dolorosa derrota frente al Chelsea en Champions?

para mi puede ser un buen juego! pero puede ser viable un triunfo de barcelona_! a ver si messi sorprende suerte igual a los 2 equipos😛8:

Si será un gran juego.!

Gana el Barcelona en el duelo valido por la liga de dos equipos

Gran jornada! A disfrutar de tanto talento junto. Que gane el mejor.

Yo creo que este duelo queda empatado. Los del cholo necesitan jugársela toda ya que vienen de una derrota en el wanda. los del valverde a seguir con la racha en laliga buscara hacer un juego inteligente. Creo que veremos un juego de muchas faltas.

Yo creo que este duelo queda empatado. Los del cholo necesitan jugársela toda ya que vienen de una derrota en el wanda. los del valverde a seguir con la racha en laliga buscara hacer un juego inteligente. Creo que veremos un juego de muchas faltas.

Vienen de un empate, no una derrota.

Vamos a ver un gran juego por un lado seguir invictos y por otro ganarle a un grande

O Empata o gana el Barcelona, mi pronostico es de 2-2.

Los partidos del atleti y barcelona siempre son buenos partidos. Con muchos goles y espectáculo. Puede ganar cualquier, pero yo apostaría por el atleti.

El barca de Messidios :love_heart:

Partido parejo según mi punto de vista! Siempre es intenso un partido Atletico vs Barcelona.

Más allá del resultado me parece que ha sido un partidazo.

Como siempre Simeone con sus cambios inexplicables. ¿Por qué saca a Torres? ¿Para jugar con 10?

Hemos empatado por los cambios defensivos en vez de ir al ataque en nuestro mejor momento. 😡

bueno aunque quedo 0a0 para mi fue un buen partido de ambos equipos.. lo hirieron muy bien y demostrando todo lo que pueden dar en el campo..

Esperaba que Messi metiera ese ultimo tiro libre. Ganaria 170 Dolares 😡😡😡😡😡