ATÓMICA - Una espía en Berlín con una banda sonora impresionante

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer fuimos a ver ATÓMICA en cine.

Al principio tenía la idea de que sería una película del tipo ciencia-ficción con aventuras (por el cartel), pero luego recordé que en alguna parte había leído que ATÓMICA es como la contraparte de BORN (creo que en la misma nota decían que mucho mejor que Jason Born). ¿Mejor que BORN? Bueno, las escenas son muy de cómic (no llegan al estilo de Sim City pero sí tiene un aire de cómic).

La trama es ingtragable... espías que se traicionan unos a otros, jefes que traicionan a sus espías, compañeros que espían a los jefes de los espías que acompañan a los agentes dobles que espían a los espías del bando enemigo...

Pero en fin, quizás lo mejor sea ni prestarle atención.

Lorraine Broughton es una espía (eso creo, porque como digo la trama no la entiende nadie), que se encuentra en Berlín tratando de descubrir... ya ni me acuerdo... creo que ni ella lo recuerda... no importa...

Lo que importa es que las escenas de acción, de la mitad hacia adelante son bastante impactantes... pero a esta chica le falta fuerza, sus golpes no terminan de convencer la verdad... quizás debieron tratar de usar efectos de sonido... las peleas iniciales a mitad de película muy flojas (vamos que de Born poco porque ni una escenita de acción... bueno una nada más pero nada que se acerque a la intensidad de Born y sus locuras al volante).

La chica sale desnuda nada más iniciar la película (de espaldas) y luego tiene sexo por ahí de forma casual (así que mejor no lleves a tus niños).

Lo que sí hay que destacar es la BANDA SONORA, realmente impresionante. Te guste la música que te guste, quizás esta sea una de esas bandas sonoras de selección de música pop/rock clásica que vale la pena escuchar.

En fin, si quieres pasar un rato entretenido, aunque un poco flojongo al inicio y con peleas que no valen mucho la pena, pero escuchar música espectacular, pues por mí está bien.

Por mi parte puedo decir que es de esas películas que no repetiría... aunque estoy escuchando algunas de las canciones en DEEZER ahora mismo...

Deezer - Try Flow. Download and listen to music | Music Streaming

Ahí comparto el tráiler.

[video=youtube_share;cgOYs09IbjY]https://youtu.be/cgOYs09IbjY[/video]

Última edición:
Atrás