Cual consideran uds que es el anime con mejor banda sonora?

• Autor Autor xander040185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xander040185

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
En mi caso el anime cuya banda sonora considero perfecta es Samurai X o Rurouni Kenshin como se le conoce fuera de Venezuela.

Recuerdo que de pequeño cuando escuchaba la intro de esta serie me emocionaba tanto que sentia escalofrios y ahora me produce nostalgia cuando lo escucho pero con la edad que tengo me doy cuenta de lo bien que escogieron las canciones tanto del intro como del ending y no solo eso sino la melodia que utilizaban para cada escena, en especial la de la saga de Makoto Shishio, encajaba a la perfeccion para transmitir la emocion generada por la situacion del momento.

Mis canciones favoritas son la de Sobasaku y la de Yellow Monkeys - Tactics
Aqui les dejo un enlace para los que sientan la curiosidad de conocer estos geniales temas
YouTube

Sé que son extremadamente populares, pero Magi y Shingeki no Kyojin tienen música preciosa.

La mejor la mejor no lo sé, pero Shigatsu Wa Kimi no Uso tiene una grandísima banda sonora, sin duda. Al fin y al cabo es un anime sobre música, no es para esperarse poco, ¿no? hahaha

Naruto esta claro

Eso es correcto, de los mejores tenemos a Samurai X como tambien shingeki no kyojin aunque con el ultimo OP me quede extrañado pero sigue siendo bueno. Otro más seria Trigun

Bleach sin dudarlo :encouragement:

Boku no Pico, el Opening es de lo mejorcito y mira cuantos años tiene xd

Ah bueno no puedo dejar por fuera el opening y ending de Dragon Ball la primera temporada. Todo un clasico y los de la temporada de Dragon Ball Super pero en su version japonesa original fueron buenos en especia el ending 3 de nombre Usubeni de la banda Light Pink

Shingeki no Kyojin
Puella Magi Madoka Magica

Rurouni Kenshin es super buena pero muy triste. En este momento me gusta mucho la banda sonora de Attack on Titan

death note y naruto sin duda

Atrás