Atrae a potenciales clientes con anuncios de perfil de WhatsApp Business en Facebook e Instagram

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La idea es informar a tus clientes y a quienes tienen potencial de llegar a serlo, que cuentas con un perfil de empresa en WhatsApp para conversar de manera directa. Esto te permite crear anuncios de tus Perfil de WhatsApp Business para ser promocionado en Facebook e Instagram y asi atraer a potenciales clientes. Esto es ideal para negocios que tienes su catalogo bien organizador en WhatsApp y asi se evitan de crear sitio web, el trato es directo entre el cliente y el negocio, ademas de tener altas posibilidades de cerrar más ventas. ¿Cuenta tu experiencia si ya probaste Promocionar tu Perfil de WhatsApp Business?

1666643978156.webp

Fuente:

Es una alternativa muy válida, la mayor parte de la población sabe usar Whatsapp, y como con facebook se pueden conectar fácilmente las cuentas, creo que sería una forma rápida y eficaz de conectar con potenciales clientes.

Es una alternativa muy válida, la mayor parte de la población sabe usar Whatsapp, y como con facebook se pueden conectar fácilmente las cuentas, creo que sería una forma rápida y eficaz de conectar con potenciales clientes.
Yo lo veo super practico para promocionar los catalogos de Whatsapp Business y tambien para cerrar ventas con mucha mayor rapidez, claro siempre y cuando tengan un publico bien segmentado o tengan una audiencia en Facebook o Instagram y desean realizar una estrategia de retargeting

Atrás