Me ofrezco Atrae a tu público | Artículos de calidad 100% originales | Redacción en ESPAÑOL e INGLÉS

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡FELICES FIESTAS!
Aquí seguimos trabajando. Ya hay nuevos artículos entregados y acepto nuevos encargos para entregar después de navidad.

Excelente redactor. He recibido 3 artículos por su trabajo y encargamos un nuevo pack. Recomendado.

Contactame me interesa

Nuevo pedido, gracias

Trabajo encargado. Cuando lo tenga, valoraré por aquí su calidad. Saludos

Contestados todos los mensajes. ¡Seguimos manos a la obra!

Excelente servicio, me redactó muchos artículos, siempre puntual, amable y muy buena calidad de redacción. Gracias Felipe!

¡Ya están en marcha los primeros artículos de 2022! ¿Vas a quedarte sin los tuyos?

Nuevo pedido recibido, justo lo que buscaba. Recomendado 👌

Y otro paquete de artículos que se va... Si quieres mejorar tu presencia en la red no lo dudes, ¡escríbeme un privado!

¿Necesitas un presupuesto a tu medida? Envíame un mensaje y hablemos de tus necesidades. No olvides dejar constancia ✅

Seguimos trabajando con dreknoun. Es una grata experiencia, un redactor muy profesional y recomendado. 😉

Después de unas semanas intensas de escribir, al fin tengo hueco para más encargos 👍

También pueden contactarme a través de Skype @dreknoun

¡Volvemos a la carga! Si tienes dudas, envíame un mensaje privado.

¡A partir de mañana tendré más disponibilidad para nuevos encargos! No pierdas la oportunidad de llevarte unos artículos increíbles a un precio ridículo.

¡Disponible nuevamente!

¡Vuelvo a estar disponible! ¿Tienes alguna pregunta? No te lo pienses y envíame un MP 😉

Super recomendable de verdad sigo recurriendo a el siempre que necesito redacciones, todo original, con calidad y unbuen precio que mas se peude pedir, gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás