Atrapar visitantes de Google Images en Wordpress

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Hola Betas!

necesito un poco de ayuda. tengo un blog en el cual las visitas provienen de Google images y me gustaría atraparlos como lo hacen en muchos otros sitios.

Al entrar a la web, eliminan el marco de google y los redirigen al sitio de la imagen pero sin dejarlos regresar.

Saben si es un plugin o un código, mi sitio esta en Wordpress..

Tiempo atrás surferweb tenía esa misma inquietud!

Hola...

No tenía claro cómo titular el post, pero expongo mi siguiente problema que por cierto me trae como consecuencias otros más...

mi blog, ha tenido en los últimos meses un incremento en las visitas, digamos que pasó de 500 hasta 2000 y en los últimos días a 3000 (gradualmente aclarando)... pero en promedio se mantiene en 2500.

Problema: Pues sí lo considero un problema, según analytics gran parte de estas visitas vienen de imágenes indexadas,... es decir los usuarios me encuentran pero en imágenes google... tengo alojadas muchas imágenes en mi blog lo cual me consume demasiado ancho de banda. Creo que esta es la causa de la poca cantidad de clicks que recibo al día aunque he de decir que he incrementado ligeramente mis ingresos en esa parte.

Pero si no me equivoco, las búsquedas orgánicas son las que deberían estar en primer lugar, es decir yo quiero ser indexado y posicionado por mi contenido y las imágenes en menor prioridad... según mis estadísticas mis visitas vienen más por las imágenes que por las palabras claves, lo que quiero es ser tener visitas orgánicas...

He quitado muchas imágenes, he retocado otras para disminuirles el tamaño a fin de consumir menos banda ancha... y bueno lo que pensé como solución momentánea es mediante el código agregarles el atributo rel="nofollow" pero eso lo estoy haciendo recién... almenos para poder llegar hasta fin de mes porque de seguir así mi blog cae por el límite de ancho de banda...

Por ahora quisiera saber si existe alguna forma de darles el atributo nofollow a las imágenes pasadas sin hacerla una por una; aún están indexadas en google me temo o sospecho ... hacerlas una por una me supondría un trabajo de al menos 3 días sin parar ... 😱

Lo raro es que esto no sucede con mi otro blog, pero bueno... debe ser por la temática...

Gracias de antemano por las respuestas, necesito sugerencias...

Un saludo. 🙂

Y esta fue la solución que le propuse:

Hola surferweb, te recomiendo poner el siguiente código para romper iframes en el header.php justo después del <body>:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"><!--
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
//--></script>

Con este código cuando alguien llegue desde Google buscando alguna imagen, automáticamente se abrirá la página completa (no solo el simple frame con la imagen), con lo que obligarás al usuario a recorrer la página (en busca de dicha imagen) aumentando así las posibilidades de uno que otro click...

Saludos 🙂

Saludos :hello:

Muchas Gracias!!! este código se coloca en header, index, single, footer?

Si ya lo coloque donde comentas y ya hice algunas pruebas y funciono a la perfección!!

Muchas Gracias!!!

Bien, suena excelente esa solución, también la voy a usar. Gracias!

Yo también lo uso desde hace tiempo. El **** google nos quita visitas y clicks -_-

Pueden mostrar una búsqueda como ejemplo para ver como funciona?

Yo empecé a usarlo hace tiempo para evitar un ataque iframe masivo (encierran tu web en varios iframes de 1px en sitios de alto tráfico tumbando tu servidor en minutos), con ese código repeles fácilmente el ataque...

Yo empecé a usarlo hace tiempo para evitar un ataque iframe masivo (encierran tu web en varios iframes de 1px en sitios de alto tráfico tumbando tu servidor en minutos), con ese código repeles fácilmente el ataque...

Ohhh osea que es recomendable usarlo para prácticamente todas las webs como medida de precaución, no solo por google images.

Hola... si, recuerdo que publiqué ese problema por mis imágenes, aunque en ese tiempo tenía otro theme y no estoy seguro si lo habré colocado en ese entonces en el lugar correcto...

Ahora que lo mencionan, lo voy a implementar nuevamente a mi nueva plantilla... (no tan nueva...) mi duda... aprovechando que se habla del tema ¿el script funciona en WP y en blogger? o solo en WP? ...

excelente aporte + reputacion para ti publistyle. Mil gracias. no conocia esto. Lo acabo de aplicar y funciona perfectamente.

Saludos!

Disculpen intente usarlo en blogspot y no me funciono, alguna idea de por que?

Es buena idea, lo malo es que de que carga o no la página el visitante ha pulsado para ver la imágen, os recomiendo a todos ponerlo en el header después del body tal y como indica, mejor que abajo, pues cargará antes.

También sería ideal hacerlo con php con un ''if .. la visita viene de google images... load code: popup-binlayer, popup-iw, popup-etc....'' y cobrarnos nuestra transferencia con unos cuantos popup jeje

Atrás