Atrapar visitantes de Google Images en Wordpress

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo como eso supuestamente "Retendria" al visitante....

Porque segun mi propia experiencia, se puede clickear el boton "Back" del navegador y regresar a los resultados de la busqueda en menos de un segundo...

Como lo retiene?

No entiendo como eso supuestamente "Retendria" al visitante....

Porque segun mi propia experiencia, se puede clickear el boton "Back" del navegador y regresar a los resultados de la busqueda en menos de un segundo...

Como lo retiene?

Bueno, no es que lo retenga, si no, que te da más oportunidad de que el visitante se quede, ya que al ver la página entera no es lo mismo que ver el iframe de google. Si tu página gusta, el usuario quizás se pasee por tu web y y así no producir bounce y quizás ingresos :top:

Saludos

EDIT: Perdón no me fije en la fecha...la confundí con otra y pensé que era mas reciente el post... perdonen las molestias 🙁

Última edición:
a pesar de yo seguir reviviendo el tema, es realmente muy bueno, ya que por ejemplo tengo un amigo con una web que pierde mucho dinero por eso, porque tiene como 1000 visitas desde google images, y ahora puedo recomendárselo, y de paso, nos sirve a todos 😀

Para quien le interese se pueden evitar los frames también desde php aunque solo se puede arrojar error

no me funciona este codigo!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"><!--
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
//--></script>

fijense ustedes ponga en google.com.ar imagenes Nonagonal argentino A, hay muchas imagenes de mi blog (brigadadeportiva.com) en las primeras posiciones pero se sigue viendo el iframe

alguna sugerencia..
lo coloque justo debajo de body en el header.php como dijieron

Informense bien porque según experiencias de otros usuarios el reedirigir las imágenes hace que te penalicen en google imágenes... Por eso nunca lo implementé...

Alguna información sobre si te penalizan en google imágenes...

ps yo no e visto ningun cambio. mis imagenes que estan posicionadas siguen igual.

y pss mas ese codigo para retener las visitas de google imagenes ayuda mucho para que no hagan iframes de tu blog (seguridad)

Gracias daltonico08 por aportar tu experiencia! Yo lo implementé hoy en un blog para ver como me resulta...

No creo que haya problemas por eso, es absurdo!

Yo ya lo puse, y la verdad el incremento de visitas subio bastante como un 10% más solo por tener eso.

wow, ni enterado de esto y dicen que ya lleva tiempo este script chaaa, bueno lo acabo de colocar haber que tal funciona ^^

Esta aportación se va para mis apuntes, porque luego se olvida, implementé el script en mi blog (wordpress) y funciona, desde google images se muestra brevemente el frame y después carga el contenido.
#MuyBien

Atrás