Atrapar visitantes de Google Images en Wordpress

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Hola Betas!

necesito un poco de ayuda. tengo un blog en el cual las visitas provienen de Google images y me gustaría atraparlos como lo hacen en muchos otros sitios.

Al entrar a la web, eliminan el marco de google y los redirigen al sitio de la imagen pero sin dejarlos regresar.

Saben si es un plugin o un código, mi sitio esta en Wordpress..

Tiempo atrás surferweb tenía esa misma inquietud!

Y esta fue la solución que le propuse:

Saludos :hello:

Muchas Gracias!!! este código se coloca en header, index, single, footer?

Si ya lo coloque donde comentas y ya hice algunas pruebas y funciono a la perfección!!

Muchas Gracias!!!

Bien, suena excelente esa solución, también la voy a usar. Gracias!

Yo también lo uso desde hace tiempo. El **** google nos quita visitas y clicks -_-

Pueden mostrar una búsqueda como ejemplo para ver como funciona?

Yo empecé a usarlo hace tiempo para evitar un ataque iframe masivo (encierran tu web en varios iframes de 1px en sitios de alto tráfico tumbando tu servidor en minutos), con ese código repeles fácilmente el ataque...

Yo empecé a usarlo hace tiempo para evitar un ataque iframe masivo (encierran tu web en varios iframes de 1px en sitios de alto tráfico tumbando tu servidor en minutos), con ese código repeles fácilmente el ataque...

Ohhh osea que es recomendable usarlo para prácticamente todas las webs como medida de precaución, no solo por google images.

Hola... si, recuerdo que publiqué ese problema por mis imágenes, aunque en ese tiempo tenía otro theme y no estoy seguro si lo habré colocado en ese entonces en el lugar correcto...

Ahora que lo mencionan, lo voy a implementar nuevamente a mi nueva plantilla... (no tan nueva...) mi duda... aprovechando que se habla del tema ¿el script funciona en WP y en blogger? o solo en WP? ...

excelente aporte + reputacion para ti publistyle. Mil gracias. no conocia esto. Lo acabo de aplicar y funciona perfectamente.

Saludos!

Disculpen intente usarlo en blogspot y no me funciono, alguna idea de por que?

Es buena idea, lo malo es que de que carga o no la página el visitante ha pulsado para ver la imágen, os recomiendo a todos ponerlo en el header después del body tal y como indica, mejor que abajo, pues cargará antes.

También sería ideal hacerlo con php con un ''if .. la visita viene de google images... load code: popup-binlayer, popup-iw, popup-etc....'' y cobrarnos nuestra transferencia con unos cuantos popup jeje