Bueno, pues si que se puede. Ha tardado 1 hora 20 minutos en el proceso de sacar las fotos de la base. El mismo vBull se encarga de crear la estructura de directorios que necesita para almacenar las fotos en el file system.
La unica incidencia que despues de acabar sale una pantalla en la que te informa si el proceso a ido bien, y si es que si, te insta a borrar los archivos adjuntos de la bd definitivamente. Y te avisa tambien que ese proceso es irreversible.
Bien, pues al pulsar el boton para hacerlo, se me quedo el navegador quieto en esa pantalla. Me fui al phpmyadmin y vi que el tamaño de la tabla attachments seguia siendo el mismo 🙁, entre a traves de ssh como root y vi que el servidor mysql estaba trabajando. Cuando vi que paro el mysqld, me fui otra vez al phpmyadmin y vi que en la tabla attachments habia un residuo a depurar de 2,3 GB, pulse en optimizar tabla y listo. Todo en orden y con una bd con un peso de 706 MB 😀.
Seguire tus sabios consejos dbembibre, y hare lo mismo con avatars y css, tambien echare un vistazo al eAccelerator. Muchas gracias.
Un saludo